Jump to content

budista

JovenPadawan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, los colores, la actitud del monje, la luz... La composición en verdad me gusta pero supongo que se sale de lo habitual, pues lo habitual y lo lógico sería que el monje estuviera a la derecha, dejando espacio libre por la izquierda. Pero aún así me parece una imangen muy bonita. Quizás sería bueno dejarle ver los pies, pues hay algo raro debajo de la túnica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte. Se que la composicion no es la idonea, pero la foto se me presento y no tuve tiempo de poder sacar nada mas ya que a la izquierda del personaje empezaba a tener mucha luz y eso no es lo que buscaba. Con lo de los pies, tienes toda la razón.

Mil gracias de nuevo ya que estoy empezando y todo consejo lo aprecio mucho.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, los colores, la actitud del monje, la luz... La composición en verdad me gusta pero supongo que se sale de lo habitual, pues lo habitual y lo lógico sería que el monje estuviera a la derecha, dejando espacio libre por la izquierda. Pero aún así me parece una imangen muy bonita. Quizás sería bueno dejarle ver los pies, pues hay algo raro debajo de la túnica.

Saludos

+ 1, de todas formas, me gusta mucho esta foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo le cambiaría la composición, que no tiene que ser difícil en PS. Creo que dejando espacio por delante del monje quedaría una foto redonda, dado que me gusta mucho el color, la luz y el momento captado.

Pero como te digo, la composición no me convence...

Saludos!

Enlace al comentario

Pues yo le cambiaría la composición, que no tiene que ser difícil en PS. Creo que dejando espacio por delante del monje quedaría una foto redonda, dado que me gusta mucho el color, la luz y el momento captado.

Pero como te digo, la composición no me convence...

Saludos!

+1..

Si la extiendes en PS quedará tremenda!!

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con el resto... Es una de esas pocas fotos que pide a gritos una pequeña edicion... Dale el espacio que pide por la izq y felicidades, has conseguido una de las mejores fotos que he visto hasta el momento en este oro...

Enlace al comentario