276830 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenas de nuevo, sigo con otra toma diferente de la sesión de Alicia. Espero que os guste: alicopy3 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 44 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 hola a mi no me acaba de convencer, creo que demasiadas cosas de por medio, las hojas de la cara o las del margen izquierdo, pero las dos...lo veo recargado, me decanto por haber dejado el rostro "limpio", bien lo merece, con respecto al encuadre hubiera ajustado en la derecha, dejando más aire por la izquierda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.