ast0n Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una callejera, por los viejos tiempos... xD Click por Albert Ian RP, en Flickr xposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buena composicion. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una callejera, por los viejos tiempos... xD Click por Albert Ian RP, en Flickr xposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Buena composicion, aunque el edificio mas alto lo veo muy ajustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Má que ajustado, cortado. pero coincido con los demás en la composición. Sobre todo en los sentidos contrarios de los viandantes y esa cámara qu todo lo vigila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una composición genial, lo único, como te han comentado, hubiera faltado mas espacio por arriba para meter todo el edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¿Qué tal eliminando los edificios de arriba y dejando solo las escaleras y el primer plano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Excelente composición pero coincido en que necesita más espacio arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me encanta el juego de líneas de los edificios y las escaleras, con las personas bajando. Lástima ese poco que le falta por arriba para no cortar el edificio más alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 joder como me encanta, los 2 bajando en distintas posiciones de "mira" que simetría mas extravagante pero me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bueno, aquí tenemos la versión sin cortar que muchos buscaban. A la hora de corrgeir las perspectivas, la verdad me gusta más el corte. Por aquello de no perder continuidad. Pero ya es algo personal. 1 saludo y gracias por los aportes compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Coincido contigo,me gusta mucho mas la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Coincido contigo,me gusta mucho mas la primera. Pues sí, yo también (y no lo parecía) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 ¿Qué tal eliminando los edificios de arriba y dejando solo las escaleras y el primer plano? Me gusta esta idea, aunque la foto es genial. ¿Alguien le explica a un novato lo de no perder continuidad? Quizás así entienda el recorte porque a mi me gusta más la segunda. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La foto es muy buena compañero, los personajes en su sitio y una gran composición........yo seguramente que hubiera tirado de obturaciones lentas para resaltar el movimiento de los paseantes, es mi debilidad....jejeje. Me quedo también con la primera, el corte le sienta bien a la composición............recorres la foto de abajo hacia arriba y el corte del edificio hace que la mirada vuelva hacia abajo, que es donde está la foto. Yo lo entiendo así. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Una buena composición y un buen momento hacen la mezcla para el resultado óptimo de una foto que atrapa desde el primer momento que la ves, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 la primera me gusta mas. muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.