jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aquí pongo una prueba que he hecho cambiando el fondo blanco de la pared para ir probando con texturas. eva_agosto_2011-2 por jlcastano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash 2 ventanas y paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Esta si. Aunque ya me hubiese gustado verla entera. Creo que está de rodillas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Sí, el problema es que al haber quitado el fondo y el suelo, con la textura parecía que estaba levitando, por eso la recorté un poco por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola jose.casta Bonita foto Me encanta el fondo que le has puesto La pose, su mirada, la sonrisa me encantan Me transmite mucha dulzura la modelo Lastima el cinturon, que parece desplazado a la derecha, no esta centrado De todas formas, felicidades por la foto Saludos PD La tienes en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 una buena toma, una textura rara pero adecuada a esta ocasion me gusta la pose en general un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Es un retrato muy bueno, veo luces altas en el rostro, la pose y ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena, aunque yo le hubiera eliminado el brillo de la barbilla, nariz y mejilla izquierda. La parte de abajo de la foto no me convece la pose. Por lo demás es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el blanco y negro, la composición, la modelo... todo. Por ponerle un pero, noto algunos brillos en la cara, que distraen un poco, se podrían confundir con luces altas. Tienen fácil remedio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias a todos, tomo nota sobre las luces altas de la cara. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Desde el movil solo te puedo decir que se ve muy a gusto! Lo único que no me termina de convencer es que este el busto tan... frontal... me da la impresión de bidimensionalidad (que evidentemente no es una impresión, pero ya me estáis entendiendo) no se... es la única puntillita que puedo aportar. Gran foto! Enviado desde una galaxia muy, muy lejana usando Tapatalk o algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buen retrato, composición, buena iluminación, me gusta le expresión de la modelo y la pose, la enriquece el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas