samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Para que descanseis un poco de visionar mis incendios, subo esta foto de otra faceta mía: la pasión por el surrealismo y la abstracción, aunque la busque más en la pintura que a través de la cámara. Asi qué a sugerir y comentar. Un cordial saludo a todos Expresionismo abstracto por samot_v.p., en Flickr Exif Cámara: D300 Objetivo: Tamron 90/2,8 Di d : 11,00 m v: 1/160 f: 8 ISO: 200 BB: automático Trípode: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea, las texturas, esos blancos y negros en los bordes de los restos de pintura que parece piel reseca Me llaman la atención los cortes de los restos de pintura que terminan en unas puntas hacia arriba, no sé si te ocurre, pero me gusta fijarme en estos detalles, a veces parecen figuras, representaciones de elementos reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea, las texturas, esos blancos y negros en los bordes de los restos de pintura que parece piel reseca Me llaman la atención los cortes de los restos de pintura que terminan en unas puntas hacia arriba, no sé si te ocurre, pero me gusta fijarme en estos detalles, a veces parecen figuras, representaciones de elementos reales Pues sí, yo también soy de los que "veo" figuras, rostros, etc. en la veta de la madera; en las manchas de la lluvia en interiores; en las brasas; en las nubes;......en todo. Eso és lo que técnicamente definen como exp. abstracto en las facultades de bellas artes. Gracias por tu opinión. Un muy cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena Tomás, sacando textura a tope, un cuadro parece, se respira hasta la humedad que debe haber en esa pared ¿o techo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues, así es. Desde tiempos inmemoriables ya estaba definida " La percepción de la imagen por medio de los sentidos " escritos que nos llegan desde la antigua Catay hasta nuestros días. Adentrarse en el simbolismo, es un acto de concentración y como no, en todo acto fotográfico, goza de esta acción. La mayoría de los fotógrafos consumados, guardan en sus archivos una pequeña colección de fotografías de abstracción. Es grato y tranquilizante ver fotografías de esta índole. Espero que amplies tus archivos con estas tomas, sencillas pero comunicativas. Gracias por comentario tan erudito, yo que quería casi pasar de puntillas. Está foto está destinada a ser plasmada en mi próximo cuadro, qué será abstracto-hiperrealista. Lo que más me llega de tu valioso comentario és la frase: "Es grato y tranquilizante ver fotografías de esta índole". Un muy reconocido saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena Tomás, sacando textura a tope, un cuadro parece, se respira hasta la humedad que debe haber en esa pared ¿o techo? Saludos. Pues un cuadro va a ser, como le digo a "caleidoscopio". Se trata de una pared. Gracias por tu valioso comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En flickr se ve mejor, grandes texturas has conseguido, quiza le subiria un pelin los blancos, para contrastar mas la toma, pruebalo amigo a ver que tal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En flickr se ve mejor, grandes texturas has conseguido, quiza le subiria un pelin los blancos, para contrastar mas la toma, pruebalo amigo a ver que tal, saludos. Rubén, el problema es que no hay blancos y si subo la exposición en el proceso, desaparece la textura de los pequeños abombamiestos. Es una pena que no pueda verse en su resolución de origen. De todos modos te haré caso y probaré. Agradecido por pasar Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Troncos, piedras, arena...paredes. Horas buscando la plástica, escrutando detalles imperceptibles. Horas buscando un sentido, una emoción a las texturas. Me gusta Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues sí, yo también soy de los que "veo" figuras, rostros, etc. en la veta de la madera; en las manchas de la lluvia en interiores; en las brasas; en las nubes;......en todo. Eso és lo que técnicamente definen como exp. abstracto en las facultades de bellas artes. Gracias por tu opinión. Un muy cordial saludo Yo, incluso a veces, veo cuadros. Me encanta. (Lástima verla en tamaño tan pequeño) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi me viene un mapa mundi con sus costas en relieve de cualquier planeta no muy lejano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo, incluso a veces, veo cuadros. Me encanta. (Lástima verla en tamaño tan pequeño) Está foto, como ya dije más arriba, está destinada a ser plasmada en mi próximo cuadro, qué será "abstracto-hiperrealista". Yo la he visto como tal desde antes de la toma.. Encantado de que te encante. En Flickr se ve mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi me viene un mapa mundi con sus costas en relieve de cualquier planeta no muy lejano. Saludos Pues la verdad, parece un plano con relieve. Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buen trabajo, has conseguido unas magnificas texturas. Saludos Te agradezco tan favorable opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Troncos, piedras, arena...paredes. Horas buscando la plástica, escrutando detalles imperceptibles. Horas buscando un sentido, una emoción a las texturas. Me gusta Unha aperta Gracias por opinar que te gusta, es lo más que se puede decir de un trabajo. En este tipo de foto me muevo bien, pero no confiaba en que gustase. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas