Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno este es el primer plano de un amiguete que me dió un paseo por el desierto. Simpático verdad? Está recortada para eliminarme a mi mismo que salía en una sombra, en fín fallos de novato. Jejejejejeje. Saludos. Primer plano por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 2 de Septiembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buena toma, yo me hubiese movido un poco al frente del camello para tomársela así y captar la expresión d los ojos Pero buena toma Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi me gusta así. Seguro que es el perfil bueno del protagonista. ¡Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy bonito retrato. Tiene una expresión majestuosa tu amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buena toma, yo me hubiese movido un poco al frente del camello para tomársela así y captar la expresión d los ojos Pero buena toma Sent from my iPhone using Tapatalk A mi me gusta así. Seguro que es el perfil bueno del protagonista. ¡Buena foto! Muy bonito retrato. Tiene una expresión majestuosa tu amigo. Un saludo. Gracias por pasar compañeros, me alegro que os haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola jariviri Bonita foto Ese primer plano del camello (o dromedario) es fantastico Pillaste la hora exacta, perfecta para esa foto, se nota por las sombras alargadas en la arena Esos tonos anaranjados son buenisimos, tipicos de esas horas en que el sol ya esta bajando, casi abajo del todo Lo del recorte explica que no sea equivalente a la proporcion 10x15 (o 3x2) como dicen otros Al recortar, es conveniente mantener la proporcion, para no cuadrar o alargar innecesariamente la foto De todas formas me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola jariviri Bonita foto Ese primer plano del camello (o dromedario) es fantastico Pillaste la hora exacta, perfecta para esa foto, se nota por las sombras alargadas en la arena Esos tonos anaranjados son buenisimos, tipicos de esas horas en que el sol ya esta bajando, casi abajo del todo Lo del recorte explica que no sea equivalente a la proporcion 10x15 (o 3x2) como dicen otros Al recortar, es conveniente mantener la proporcion, para no cuadrar o alargar innecesariamente la foto De todas formas me gusta la foto Saludos Gracias zzrtdi, me alegra que te guste, tendré en cuenta lo que me explicas para futuros recortes.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas