Jump to content

Primer plano

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno este es el primer plano de un amiguete que me dió un paseo por el desierto. Simpático verdad?

Está recortada para eliminarme a mi mismo que salía en una sombra, en fín fallos de novato. Jejejejejeje.

Saludos.

7910321288_12888004d1_b.jpg

Primer plano por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, yo me hubiese movido un poco al frente del camello para tomársela así y captar la expresión d los ojos

Pero buena toma

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me gusta así. Seguro que es el perfil bueno del protagonista. ¡Buena foto!

Muy bonito retrato.

Tiene una expresión majestuosa tu amigo.

Un saludo.

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola jariviri

Bonita foto

Ese primer plano del camello (o dromedario) es fantastico

Pillaste la hora exacta, perfecta para esa foto, se nota por las sombras alargadas en la arena

Esos tonos anaranjados son buenisimos, tipicos de esas horas en que el sol ya esta bajando, casi abajo del todo

Lo del recorte explica que no sea equivalente a la proporcion 10x15 (o 3x2) como dicen otros

Al recortar, es conveniente mantener la proporcion, para no cuadrar o alargar innecesariamente la foto

De todas formas me gusta la foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola jariviri

Bonita foto

Ese primer plano del camello (o dromedario) es fantastico

Pillaste la hora exacta, perfecta para esa foto, se nota por las sombras alargadas en la arena

Esos tonos anaranjados son buenisimos, tipicos de esas horas en que el sol ya esta bajando, casi abajo del todo

Lo del recorte explica que no sea equivalente a la proporcion 10x15 (o 3x2) como dicen otros

Al recortar, es conveniente mantener la proporcion, para no cuadrar o alargar innecesariamente la foto

De todas formas me gusta la foto

Saludos

Gracias zzrtdi, me alegra que te guste, tendré en cuenta lo que me explicas para futuros recortes.

Saludos.

Enlace al comentario