fabian4d Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Algunas nocturnas: Calle Prat, Temuco. por Fabian Pinilla., en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian4d Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Torre de tensión camino a cajon. por Fabian Pinilla., en Flickr Centro de Temuco, calle Prat. por Fabian Pinilla., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La 1 y la 3 las encuentro bien de color y nitidez aunque no presentan un interés claro para mí. El encuadre de la última me resulta forzado con la barandilla en primer plano.La segunda es curiosa pero tiene un colorido más bien uniforme y al ser noche no presenta suficiente profundidad con lo que me parece bastante 'plana'. Creo que los visitantes suelen preferir tratar las imágenes de una en una y encontrar directamente los exif ya que el foro es muy grande, hay muchas fotos para ver y si la cosa no se pone fácil, pronto se salta a otro sitio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.