xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) buenas, os presento la segunda toma de la serie para que opineis a discrecion, saludos Editado 2 de Septiembre de 2012 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Opino que es una toma muy equilibrada y muy bien editada, controlas los blancos que da gusto verlos. preciosa te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estoy con lasso es una toma muy lograda con los claros y oscuros. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buen procesado, es difícil captar esa escala de grises. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gustan esas líneas transversales que forman las montañas, las nubes forman una dirección paralela con esas tonalidades claras muy bien tratadas Una imagen muy equilibrada como comentan los compañeros Una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Opino que es una toma muy equilibrada y muy bien editada, controlas los blancos que da gusto verlos. preciosa te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. +1, estas tomas suelen ser complicadas de controlar, lo has hecho bien, saludos. Editado 2 de Septiembre de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Es incuestionablemente una muy buena foto. Personalmente pienso qué esa zona clara de la izquierda de la foto me estorba un poco. Hubiese clonado ese blanco inferior próximo a la ladera. Opino con todo el respeto para lo que has hecho. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, sin duda. Me gusta mucho. Buena composición, control de luces y grises. Por abrir la boca innecesariamente (no lo puedo evitar ). Podría haber quedado bien algo en primer témino, como el árbol de la izquierda con más presencia, que nos sirviese de pivote hacia la niebla. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Opino que es una toma muy equilibrada y muy bien editada, controlas los blancos que da gusto verlos. preciosa te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. gracias por pasar,me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estoy con lasso es una toma muy lograda con los claros y oscuros. Enhorabuena saludos gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buen procesado, es difícil captar esa escala de grises. Saludos, Lecina me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gustan esas líneas transversales que forman las montañas, las nubes forman una dirección paralela con esas tonalidades claras muy bien tratadas Una imagen muy equilibrada como comentan los compañeros Una belleza me alegra que te guste, fue tomada expresamente pensada para el b/n,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 +1, estas tomas suelen ser complicadas de controlar, lo has hecho bien, saludos. gracias pr pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Es incuestionablemente una muy buena foto. Personalmente pienso qué esa zona clara de la izquierda de la foto me estorba un poco. Hubiese clonado ese blanco inferior próximo a la ladera. Opino con todo el respeto para lo que has hecho. Un saludo gracias por pasar, toda opinion se merece sea tenida en cuenta,saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, sin duda. Me gusta mucho. Buena composición, control de luces y grises. Por abrir la boca innecesariamente (no lo puedo evitar ). Podría haber quedado bien algo en primer témino, como el árbol de la izquierda con más presencia, que nos sirviese de pivote hacia la niebla. Unha aperta buenas,gracias por pasar, ciertemente con algun elemeneto en primer plano ganaria algo pero en este caso lo que quedaba mejor es ese arbol que se ve a la izquierda, el resto eran elementos que no aportaban nada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estoy con los compañeros...casi huelo esa frescura que emana de la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Genial esas nubes como "abrazan" y modelan las montañas. Saludos Estoy con los compañeros...casi huelo esa frescura que emana de la imagen... joan gracias por pasar y comentar,me alegra que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas