Jump to content

Nubes II

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino que es una toma muy equilibrada y muy bien editada, controlas los blancos que da gusto verlos. preciosa te ha quedado. Enhorabuena.

Saludos.

+1, estas tomas suelen ser complicadas de controlar, lo has hecho bien, saludos.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es incuestionablemente una muy buena foto. Personalmente pienso qué esa zona clara de la izquierda de la foto me estorba un poco. Hubiese clonado ese blanco inferior próximo a la ladera. Opino con todo el respeto para lo que has hecho.

Un saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

Muy buena toma, sin duda. Me gusta mucho. Buena composición, control de luces y grises. Por abrir la boca innecesariamente (no lo puedo evitar ;)). Podría haber quedado bien algo en primer témino, como el árbol de la izquierda con más presencia, que nos sirviese de pivote hacia la niebla.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gustan esas líneas transversales que forman las montañas, las nubes forman una dirección paralela con esas tonalidades claras muy bien tratadas

Una imagen muy equilibrada como comentan los compañeros

Una belleza

me alegra que te guste, fue tomada expresamente pensada para el b/n,saludos

Enlace al comentario

Es incuestionablemente una muy buena foto. Personalmente pienso qué esa zona clara de la izquierda de la foto me estorba un poco. Hubiese clonado ese blanco inferior próximo a la ladera. Opino con todo el respeto para lo que has hecho.

Un saludo

gracias por pasar, toda opinion se merece sea tenida en cuenta,saludso

Enlace al comentario

Muy buena toma, sin duda. Me gusta mucho. Buena composición, control de luces y grises. Por abrir la boca innecesariamente (no lo puedo evitar ;)). Podría haber quedado bien algo en primer témino, como el árbol de la izquierda con más presencia, que nos sirviese de pivote hacia la niebla.

Unha aperta

buenas,gracias por pasar, ciertemente con algun elemeneto en primer plano ganaria algo pero en este caso lo que quedaba mejor es ese arbol que se ve a la izquierda, el resto eran elementos que no aportaban nada,saludos

Enlace al comentario