Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Paseo en barca en el lago del parque. FEliz domingo a todas y todos http://www.flickr.com/photos/antony_9298/7911890514/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Disculpas otra equivocación he puesto- mal el codigo de enlace lo he intentado con elcodigo BBCCODE y HTML y no he conseguido subir la foto. este enlace es de flickr, me falta mucho que andar por este sedenro. Gacias avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Paseo en barca en el lago del parque. FEliz domingo a todas y todos http://www.flickr.co...298/7911890514/ DSC_0287 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV No pasa nada Avi, te la pongo yo. Te ha quedado muy chula, el cielo con las nubes muy bueno, así como los reflejos de los arboles en el agua, se te nota mucho que lees y miras. 2 cositas nada más, acuerdate de revisar los ISO, a esa hora que nos pones con un 100 o 200, ya ibas bien. Y a la apertura bien, pero yo creo que entre un f8 a f10, hubieras ido más que sobrado. Saludos. Editado 2 de Septiembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi personalmente la toma no me dice mucho pero reconozco q los arboles en mitad del agua son muy curiosos y llamativos dando un toque especial a la toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mi personalmente la toma no me dice mucho pero reconozco q los arboles en mitad del agua son muy curiosos y llamativos dando un toque especial a la toma.Un saludo +1Creo que hay demasiados elementos en la toma y mi mirada se dispersa... Puede aplicando un recorte eliminando la parte en sombra ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Opino como los compañeros.La toma no dice gran cosa. Cierto el detallito de los arboles en el agua. Otra cosa.La veo entera, fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones que me ayudan a mejorar, seguire lo cursillos que pueda haber si las cosas salen mejor. Atte. avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas