Pcaceres Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 45 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Tiene un trabajo muy bueno compositivo, me gusta el byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta el tratamiento, merece lapena verlo en flickr (Hubiera intentado capturas con un diafragma algo más cerrado, subiendo algo de ISO) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Tiene un trabajo muy bueno compositivo, me gusta el byn, saludos. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias Daniel Tienes razón de esa forma estaría todo enfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta el tratamiento, merece lapena verlo en flickr (Hubiera intentado capturas con un diafragma algo más cerrado, subiendo algo de ISO) Tienes razón de esa forma estaría todo enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas