Jump to content

Retrato dedicado a mruiz

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Manu, como me dijiste que esos ojos merecian un retrato corto, pues te lo dedico,

de paso agradecerte tus comentarios y consejos ( que nunca fallan ), y tambien mostrarnos tu

trabajo, que nos ayuda a aprender de un buen fotografo.

Saludos a otros muchos ( todo el subforo ), mencion especial a samot y Dani Guerra, tambien al pie del cañon

siempre con mi trabajo ( sin menospreciar a los demas, a los que tambien agradezco la acogida )

7913433006_0c96039ca1_c.jpg

_DSC6701byn por rubmonlo, en Flickr

7910400018_b1758dd06c_c.jpg

_DSC6701 por rubmonlo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elijo la versión byn por la fuerza que presenta, la gama de texturas y medios tonos mas que mostrados, el procesado es muy marcado hacia los contrastes y no muestra ninguna indecisión, se nota que así lo pensaste y así lo terminaste haciendo, ella genial, muestra sus ojos de una manera muy natural e incluso diría sensual, te felicito por tu toma.

PD. Agradezco en mucho la referencia que haces a mi persona, te diré que sigo tu trabajo porque lo considero serio y de el aprendo todos los días así como los de otros compañeros, te mando un abrazo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Elijo la versión byn por la fuerza que presenta, la gama de texturas y medios tonos mas que mostrados, el procesado es muy marcado hacia los contrastes y no muestra ninguna indecisión, se nota que así lo pensaste y así lo terminaste haciendo, ella genial, muestra sus ojos de una manera muy natural e incluso diría sensual, te felicito por tu toma.

PD. Agradezco en mucho la referencia que haces a mi persona, te diré que sigo tu trabajo porque lo considero serio y de el aprendo todos los días así como los de otros compañeros, te mando un abrazo y gracias nuevamente.

Referencia merecida Dani, decirte que tambien sigo tu trabajo con alegria por tu buen hacer, me alegra que te guste el retrato, un abrazo.

Enlace al comentario

Guardada en favoritas, ella se merecía un buen retrato, has sabido captar un gesto bello, con un buen encuadre y un tratamiento que no sólo consigue mostrar belleza sino realzar la belleza de sus ojos, la semioscuridad del retrato nos dirigen desde cualquier esquina a sus ojos, la luminosidad justa (cada monitor es un mundo, cada opinión idem)

El labio inferior tiene una pequeña señal, puedes disimular ese detalle antes de imprimir, o no

Abrazo y gracias por compartirla, gracias por tenerme en cuenta

Enlace al comentario

Me parece un buen retrato pero con un formato que a mi manera de ver no le favorece. Probaría a dar un poquito más de luz.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias Mrq, a mi sin embargo si que me gusta el formato, podria haber cerrado campo, pero encajonaria demasiado la cara de la modelo ( quiza

si se podria haber recortado un poco por la derecha, seria otra buena opcion )

Un saludo compañero.

Buen retrato, ese byn le da mucha fuerza a la toma, y en especial a la mirada.

Saludos

Gracias Rarnao, me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario

Guardada en favoritas, ella se merecía un buen retrato, has sabido captar un gesto bello, con un buen encuadre y un tratamiento que no sólo consigue mostrar belleza sino realzar la belleza de sus ojos, la semioscuridad del retrato nos dirigen desde cualquier esquina a sus ojos, la luminosidad justa (cada monitor es un mundo, cada opinión idem)

El labio inferior tiene una pequeña señal, puedes disimular ese detalle antes de imprimir, o no

Abrazo y gracias por compartirla, gracias por tenerme en cuenta

Tienes razon, si lo merecia, una muy bella mirada ( es mi mujer, y no lo digo porque sea ella ), has sabido ver lo que pretendia subexponiendo

un poco la toma, gracias por pasarte y gracias a ti por tus consejos. ( bien visto lo del labio, lo corregire )

Saludos compañero.

Enlace al comentario

El retrato es bueno... me gusta la pose y la mirada... pero me hace falta más luz en la piel (la veo subexpuesta). Y para rematar una "kicker light" en el pelo iría genial, una luz de recorte. Los modelos con el cabello negro o moreno tienen el eterno problema de fundirse con el fondo negro (que me encanta). La solución es una luz muy orientada y con un "honeycomb" para iluminar solo una parte del cabello y hacer el recorte. Ah... no es por ser tiquismiquis, pero me molestan los pelos delante de la boca....

Enlace al comentario

El retrato es bueno... me gusta la pose y la mirada... pero me hace falta más luz en la piel (la veo subexpuesta). Y para rematar una "kicker light" en el pelo iría genial, una luz de recorte. Los modelos con el cabello negro o moreno tienen el eterno problema de fundirse con el fondo negro (que me encanta). La solución es una luz muy orientada y con un "honeycomb" para iluminar solo una parte del cabello y hacer el recorte. Ah... no es por ser tiquismiquis, pero me molestan los pelos delante de la boca....

Gracias por pasarte SitoVila, me gustaba la calidad que daba esa luz, por ello no la expuse mas, a mi personalmente me gusta asi, tienes razon

en cuanto al pelo ( pero me gusta tambien asi, ya sabes que para gustos en fotografia...), los pelos en la boca tienes razon, intentare corregirlo.

Un saludo compañero

Enlace al comentario