Andy D Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 El sabado 1 de septiembre los equipos Varsity y Junior Varsity en un juego "pre-season" o sea pre-temporada. Aqui pues comparto unas fotos del los juegos. Nikon D3s, 300mm @f4, 1/2500, ISO 200 Nikon D3s, 300mm @f4.5, 1/2500, ISO 200 Nikon D3s, 300mm @f4, 1/1600, ISO 200 Nikon D3s, 300mm @f4, 1/1600, ISO 200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 tremendas! como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Impresionante la nitidez que tienen , muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera..... Una imagen sencilla que no es nada fácil tomar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera y tercera. Todas son geniales. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me encantan las fotos! La nitidez es una pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 buena toma,todas felicidades colores y encuadres buenos buenos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me encantan todas, son unas pequeñas fieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas