Jump to content

Cristina (un poco de improvisación)


limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! aquí dejo un par de fotos que le hice a una amiga, que muy amablemente se ofreció para que me dejase practicar los retratos, fue un poco improvisado ya que solo tenia 40 minutos de luz antes de que se fuese el sol. Espero vuestras criticas! ;)

 

4.jpg

Focal: 50mm

Velocidad: 1/125

F: 2.8

ISO: 400

 

4.jpg

Focal: 50mm

Velocidad: 1/400

F: 2.8

ISO:400

 

PD: debo practicar también mas el enfoque manual con el 50mm, aun me falla algunas veces y es una pena que me salga una foto bonita pero que el foco no este correcto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola limon

La primera foto la veo bien resuelta

Buen encuadre, buen bokeh, no se si sera el procesado pero la veo con los colores flojos, palidos, me pide mas contraste

 

En la segunda el contrapicado y las piernas te jugaron una mala pasada con el foco

Parece un poco caida, si nos fijamos en el suelo del tobogan (no en el fondo, pq son montañas y no son rectas)

La pose de ella me gusta y la veo bien ejecutada, pues mira hacia donde viene la luz, aunque no la molesta (cosa buena) pq si no se suelen cerrar los ojos

 

El ISO 400 es por lo que comentas de lo poco que quedaba de luz?

Intuyo que el sol ya se habia puesto y lo que quedaba era claridad, no luz directa, no ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios; a las dos fotos las he dejado algo desaturadas aposta (a veces me gusta hacerlo porque veo bien el resultado, no me disgusta) aunque las siguientes que haga las probaré a dejar con sus colores. No me había fijado en corregir la caída que tiene la segunda foto, haber si presto mas atención....jeje. El iso es 400 por eso mismo, ya no quedaba mucha luz, el sol estaba desapareciendo ya tras unas nubes al horizonte, pero no era muy fuerte, en la primera foto ya se había ocultado el sol y la hice con la claridad que queda, pero en la segunda aun se veía algunos rayos, pero pocos.

 

 

Edito y pongo de nuevo la primera sin desaturar haber que os parece así

 

4.jpg

Editado por limon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...