agu69 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, existe plugin para la publicación desde AL en 500px bajo Mountain Lion? Antes lo tenía en Lion y no lo encuentro. Gracias. Desde Tapatalk iPad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Sigo el tema, que a mí también me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 AL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 AL? Adobe Lightroom, perdón. Al estar en el foro correspondiente creí que se sobreentendía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues yo me pierdo un poco con el LR. Quiero colgar directamente las fotos en 500px, pero no veo como comfigurarlo. Alguien me puede echar una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancelot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hay un plugin para LR y una aplicación para OSX, están en esta web: http://500px.com/apps No he probado ninguno, así que no os puedo dar opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias Lancelot, acabo de bajar el plugin y es compatible con Montain Lion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 nikon viw te permite remuestrear al tamaño que quieras a una velocidad extraordinaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.