MGM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Como dice el titulo una mirada que dice mucho, pero tras observarlo varios minutos me decía mucho mas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La toma me gusta, tiene fuerza y esa mirada quizás no se merezca el procesado que le has dado tan..., no se como definirlo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Jejeje yo tampoco se como definirlo, pero me gustaba el resultado creo que le da fuerza a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 yo estoy con lecina....e3l fondo está perfecto pero el personaje al cual has retratado perfectamente en mi opinión ha quedado un poco irreal, pero es lo que digo siempre cada opinión es un mundo y la que cuenta es la del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Tu crees que irreal? En cierto modo podía ser, pero se resalta el blanco de los ojos y centra la atención en su mirada, los pómulos, el pelo el gesto de los brazos... no se me llama la atención mucho esa mirada quizás no motive la misma sensación a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La toma me gusta, tiene fuerza y esa mirada quizás no se merezca el procesado que le has dado tan..., no se como definirlo. Saludos, Lecina De acuerdo con Lecina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas