MGM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sur de Tenerife. 5 tomas verticales a pulso procesadas y unidas en PScs6, cámara compacta Nikon p7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Para mi gusto se ve un poco artificial en las nubes de la derecha por el resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta.. precioso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola El procesado me parece algo duro, es de un modo art o algo asi? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola El procesado me parece algo duro, es de un modo art o algo asi? Saludos Concuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Lo siento pero tampoco me gusta ese procesado tan extremo, cuestión de gustos supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Esta entre la realidad y la pintura..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Algo extraño si se la ve, pero la toma esta muy bien, en cuestión de procesados, cada cual tiene sus gustos. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias por la opiniones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Es una zona chulísima... uf... que recuedos. Tengo ganas de volver allí. Mola la foto aunque.... se ve rara por el exceso de cuervatura (para mi gusto). Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas