zefiro Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola a todos, puesto que ir de visita al Zoo puede resultar una experiencia cada vez mas cara, quiero compartir con vosotros unas fotos que hice ayer. ZFR_1119-1 por Zefiro.2011, en Flickr ZFR_1146-27 por Zefiro.2011, en Flickr ZFR_1161-42 por Zefiro.2011, en Flickr ZFR_1174-55 por Zefiro.2011, en Flickr ZFR_1178-59 por Zefiro.2011, en Flickr Espero os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Todas con mucho ruido, y pasaditas de luz, los recortes se notan muchisimo, la idea de los primeros planos no esta mal, pero en general la tomas estan falta de definicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Noto algo raro y no se muy bien lo que es, el equipo es muy bueno, la D7000 y el 70-200 2.8, es buen equipo y salvo dos de todas las fotos que subes, estan tiradas sin llegar a tope de focal y con buenos diafragmas, menos la del gallo (2.8, se me hace poco diafragma), ahora todas con esa tendencia a la exposicion de (-4,3 EV), se me hace extraña, ¿por compensar luces?, no se, algo raro, ya contaras, pero es cierto que no dan la calidad que se suponen que deberias de tener por material utilizado. Estan como mucho grano, pocas texturas, creo que la luz era fortisima y eso te ha penalizado un poco. Me he dado una vueltecita por tu flickr y tienes cosas interesantes, encuadras bien (para mi gusto, ojo), tanto paisajes como motivos principales, pero en cuanto a revelado y calidad de las tomas se queda un pelin cojo todo. Quizá deberias probar con luces mas agradabes y mas faciles de manejar y cuidar un pelin la edicion de las fotos, en canto a colores, recortes y demas, pero vamos esto es solo una opinion mas y no la tienes porque compartir. Un saludote. Editado 3 de Septiembre de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Mucho ruido, pasaditas de luz y algo sobreenfocadas; a por más. Prueba en medición puntual; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Mala cara tiene el leon....... cualquiera le dice naaa jejejejejeje..... me encanta la primera que ave mas fantastica....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas