kakashihatake78 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buaaa!que buena...con esas frases me ha resultado terrorifica! Preciosa imagen,saludos Gracias por pasar y comentar! Se agradece. Muy buenas fotos en tus canales xd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Coincido con José Antonio. Esta versión está muy bien. El grano le da ese aspecto de grafismo que le faltaba para ser "creible". Fantástico trabajo. Saludos. Gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Y tú qué elegirías? Yo la verdad que si se trata de teléfonos tenebrosos que no tienen porqué sonar y suenan mejor los ignoro, esque he visto muchas pelis de miedo Pues a mí la ejecución de la foto me parece fantástica, realmente parece estar sonando el teléfono y tiene ese halo misterioso ya que el estar descolgado y sonando le imprime ese aire de terror. Buena idea y muy llevada a cabo desde mi punto de vista. Un saludo Se agradecen estos comentarios tan agraciados! Y más viniendo de tan buena fotógrafa como tú, que ya sabes que sigo tus trabajos a menudo xd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 No puedo opinar sobre que versión es mejor porque solo he visto esta..........................GENIAL!!!!! Enhorabuena. Un saludo. Me alegra mucho que te guste! :) Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buena idea y buena foto. Creo que logras a la perfección le idea planteada. Me gusta. Unha aperta Me alegra que te guste! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Joé, que viendo la foto y leyendo el relato me he acojonao un poco. Esta noche voy a tener que dormir con la luz encendida, jejeje. Buena y original toma. Saludos Jajajaja, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 BUena fotografia, el grano es un gran acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 BUena fotografia, el grano es un gran acierto. Un saludo Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Creo que nadie se ha percatado del movimiento de la rueda de los números xdd. No pude conseguir que se notara más xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas