kakashihatake78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Un cuento para atemorizar a los niños quizá, o una leyenda distorsionada por el tiempo. Se dice que en la gran mansión abandonada de Benialmm, al fondo de sus interminables pasillos se esconde algo tenebroso. En la última habitación del último piso se encuentra un teléfono maldito. Un teléfono que suena sin cesar, y en el que los números giran solos. Un teléfono que te encierra en sus paredes y que cuando lo descuelgas una voz te hace una simple pregunta: ¿Quieres morir o desaparecer? Exposición: 1.3 Apertura: f/4.0 Lente: 35mm ISO: 100 Versión reeditada. He bajado la exposición, y aumentado el viñeteo y veteado, para así intentar crear un ambiente más tétrico. Saludos Editado 4 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, la escena muy bien lograda, quizá clonar el cable que sale por abajo, buen byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta, la escena muy bien lograda, quizá clonar el cable que sale por abajo, buen byn, saludos. Gracias por pasar y comentar Daniel! No sé, todos los teléfonos del mundo tienen algún cable, si lo hubiera quitado a lo mejor alguien diría "¿como suena el teléfono sin cable?", pero bueno, tratándose de un teléfono maldito tendría cierta justificación xddd. Personalmente creo que me gusta más con el cable, el teléfono real lo tenía, y que salga el cable en la foto para mi le da un pequeño plus de veracidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Daniel! No sé, todos los teléfonos del mundo tienen algún cable, si lo hubiera quitado a lo mejor alguien diría "¿como suena el teléfono sin cable?", pero bueno, tratándose de un teléfono maldito tendría cierta justificación xddd. Personalmente creo que me gusta más con el cable, el teléfono real lo tenía, y que salga el cable en la foto para mi le da un pequeño plus de veracidad. Saludos Llevas razón, de acuerdo contigo, retiro lo dicho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Llevas razón, de acuerdo contigo, retiro lo dicho, te mando un abrazo. No es cuestión de llevar o no razón, pienso que es cuestión de gustos, entiendo que te pueda gustar de la otra forma. Saludos Editado 2 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena la idea, y muy buena la captura, la mano, las huellas en el soporte del teléfono es un acierto, también el viñeteo Yo intentaría oscurecerla un poco para darle más misterio, pero me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Editado el primer mensaje con una nueva versión según mis gustos y vuestros acertados consejos. Gracias. He reducido la exposición, y aumentado el viñeteo y el grano para así intentar crear un ambiente más tétrico. Saludos Editado 3 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 buenas,buen trabajo, has conseguido lo que pretendias en la primera ya que transmite mas miedo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena la idea, y muy buena la captura, la mano, las huellas en el soporte del teléfono es un acierto, también el viñeteo Yo intentaría oscurecerla un poco para darle más misterio, pero me gusta Un saludo Gracias por pasar. He creído conveniente tu consejo y el de Jose Santiago, y he reeditado la toma con más sombras, grano y viñeteo para ambientarla más. Saludos! Editado 3 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar. He creído conveniente tu consejo y el de Jose Santiago, y he reeditado la toma con más sombras, grano y viñeteo para ambientarla más. Saludos! gracias a ti por compartir un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Tambien creo que habria que buscar una atmosfera que transmita mas esa sensacion de misterio. Saludos Te digo lo mismo que al compañero, gracias por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buenas,buen trabajo, has conseguido lo que pretendias en la primera ya que transmite mas miedo,saludos Me alegra que te trasmita eso :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Pues mucho mejor esa segunda version. Saludos Me alegra saber que he conseguido mejorar la atmósfera xd, y que te gusta la toma, y mas viniendo de un gran fotógrafo como tú. Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estaría bien toda una serie así, en plan misterioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ah, y será por la afición al grano fotográfico. Me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estaría bien toda una serie así, en plan misterioso. Saludos. No soy mucho de series, pero es buena idea xd Gracias por pasar y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ah, y será por la afición al grano fotográfico. Me gusta más la primera. Jejeje, hay gente que no le gusta, a mi a veces sí y a veces no, depende de la toma y el ambiente supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buaaa!que buena...con esas frases me ha resultado terrorifica! Preciosa imagen,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 NO opiné en su momento hasta ver el resultado final, con las idicaciones que te aportaban los compañeros y al final has conseguido una buena fotografía que trasmite mucho más que la primera que subistes. Mis felicitaciones, ahora tienes una toma muy conseguida y me gusta mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 NO opiné en su momento hasta ver el resultado final, con las idicaciones que te aportaban los compañeros y al final has conseguido una buena fotografía que trasmite mucho más que la primera que subistes. Mis felicitaciones, ahora tienes una toma muy conseguida y me gusta mucho. Un saludo. José Antonio Me alegra que te guste! Sí, esta toma la tengo desde hace 1 mes, e hice por lo menos 4 versiones, una en color, una sin grano, otra la que subí primera y también una como los consejos que me disteis más oscura. En principio me decidí por una en byn pero con menos grano, porque me gustaba la nitidez y la claridad, pero me habeis convencido para subir la versión mas tetrica en pos de mejorar sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Coincido con José Antonio. Esta versión está muy bien. El grano le da ese aspecto de grafismo que le faltaba para ser "creible". Fantástico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Y tú qué elegirías? Yo la verdad que si se trata de teléfonos tenebrosos que no tienen porqué sonar y suenan mejor los ignoro, esque he visto muchas pelis de miedo Pues a mí la ejecución de la foto me parece fantástica, realmente parece estar sonando el teléfono y tiene ese halo misterioso ya que el estar descolgado y sonando le imprime ese aire de terror. Buena idea y muy llevada a cabo desde mi punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No puedo opinar sobre que versión es mejor porque solo he visto esta..........................GENIAL!!!!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena idea y buena foto. Creo que logras a la perfección le idea planteada. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No puedo opinar sobre que versión es mejor porque solo he visto esta..........................GENIAL!!!!! Enhorabuena. Un saludo. Antes tenía las dos versiones, pero como a absolutamente todos nos gustaba mas esta, quité la otra. Gracias por pasar,me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas