Pericales Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buenas: Pues resulta que llevo casi cuatro años registrado y todavia ni si quiera me habia presentado. La verdad es que estaba en otro foro y despues de un tiempo de participar en el no me cuadraban algunas cosas asi que opte por una retirada a la francesa...asi que no soy nuevo en los foros aunque si en este. Bueno pues mi equipo se compone de una D200 y algun que otro vidrio.Lo que mas me apasiona es la fotografia de naturaleza asi como la de arquitectura...la social se la dejo a la mujer que para eso tiene un ojo de la leche(a ver si se anima y se apunta) Vivo en Euskadi y ya asbeis en lo que pueda ayudar ahi estare. Gero arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas