Jump to content

melonverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es uno de los primeros retratos que le he hecho a mi mujer para estrenar dos softboxes de 80x80 que recibí el mes pasado. Están dispuestos a 45 grados cada uno (más o menos) y una luz trasera de pelo. Son flashes de zapata, y el fondo es un pedazo de moqueta ferial de 2mx4m que compré en el Leroy Merlin y que fue un descubrimiento... Aquí no se aprecia pero ni muestra arrugas. ni refleja luz y es muy barato. Bueno, espero comentarios, gracias.

 

Datos de la toma:

 

Nikon D90

Sigma 50-150mm f2.8 HSM EX II

f/5

v1/100

ISO 200

 

4.jpg

Emma I by Daniel Sánchez Aguado[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminaste muy bien, ella muy natural, los ojos bien mostrados, quizá la veo intermedia en cuanto encuadre, me gustaría ver mas abajo o buen podría hacerlo primerísimo plano, me gusta, es una toma que permite pensarla de muchas formas pero me quedo con esta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola melonverde

Lo de la luz trasera del pelo no la veo por ningun lado, o la pusiste muy floja o la absorvio esa moqueta ferial que tienes por fondo

El pelo en segun que zonas se confunde con el fondo

Creo que el encuadre es un poco mejorable

Dejar un poco mas de aire por la derecha, asi puedes dejar un pelin de aire por la izquierda para no cortar el pico del cuello de la blusa y mantenerla ligeramente descentrada (tal como esta ahora)

La diferencia entre cuello y cara es maquillaje (intuyo) o es procesado posterior ??

Tiene una expresion muy dulce, cosa logica siendo quien es y haciendole la foto quien se la hace

Es ese tipo de miradas que a todos nos gustaria que nos dedicasen alguna vez

Felicidades por la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo raro. Ella fenomenal.

 

El pelo es un "mal clonado" ;-P Gracias por pasar y comentar.

 

Hola melonverde

Lo de la luz trasera del pelo no la veo por ningun lado, o la pusiste muy floja o la absorvio esa moqueta ferial que tienes por fondo

El pelo en segun que zonas se confunde con el fondo

Creo que el encuadre es un poco mejorable

Dejar un poco mas de aire por la derecha, asi puedes dejar un pelin de aire por la izquierda para no cortar el pico del cuello de la blusa y mantenerla ligeramente descentrada (tal como esta ahora)

La diferencia entre cuello y cara es maquillaje (intuyo) o es procesado posterior ??

Tiene una expresion muy dulce, cosa logica siendo quien es y haciendole la foto quien se la hace

Es ese tipo de miradas que a todos nos gustaria que nos dedicasen alguna vez

Felicidades por la foto

Saludos

 

Hola zzrtdi, lo del pelo debe ser tu monitor, porque en el mío se ve perfectamente el pelo diferenciado del fondo. En cuanto al encuadre, no es un recorte, está al 100%. Y el color de la piel será cosa de la luz o del maquillaje, no sé... Gracias por tus comentarios, habrá que mejorar ;-) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El pelo es un "mal clonado" ;-P Gracias por pasar y comentar.

 

 

 

Hola zzrtdi, lo del pelo debe ser tu monitor, porque en el mío se ve perfectamente el pelo diferenciado del fondo. En cuanto al encuadre, no es un recorte, está al 100%. Y el color de la piel será cosa de la luz o del maquillaje, no sé... Gracias por tus comentarios, habrá que mejorar ;-) Un saludo.

 

Quizas me exprese mal

Me referia a que si usaste una luz por detras del pelo, no se aprecia luz reflejada en el pelo

Si hubiera una luz detras como comentas, deberia verse al menos el reflejo de alguna luz entre el pelo y el fondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...