melonverde Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola a todos, este es uno de los primeros retratos que le he hecho a mi mujer para estrenar dos softboxes de 80x80 que recibí el mes pasado. Están dispuestos a 45 grados cada uno (más o menos) y una luz trasera de pelo. Son flashes de zapata, y el fondo es un pedazo de moqueta ferial de 2mx4m que compré en el Leroy Merlin y que fue un descubrimiento... Aquí no se aprecia pero ni muestra arrugas. ni refleja luz y es muy barato. Bueno, espero comentarios, gracias. Datos de la toma: Nikon D90 Sigma 50-150mm f2.8 HSM EX II f/5 v1/100 ISO 200 Emma I by Daniel Sánchez Aguado[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Iluminaste muy bien, ella muy natural, los ojos bien mostrados, quizá la veo intermedia en cuanto encuadre, me gustaría ver mas abajo o buen podría hacerlo primerísimo plano, me gusta, es una toma que permite pensarla de muchas formas pero me quedo con esta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 una toma muy natural , con una buena iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 El pelo raro. Ella fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola melonverde Lo de la luz trasera del pelo no la veo por ningun lado, o la pusiste muy floja o la absorvio esa moqueta ferial que tienes por fondo El pelo en segun que zonas se confunde con el fondo Creo que el encuadre es un poco mejorable Dejar un poco mas de aire por la derecha, asi puedes dejar un pelin de aire por la izquierda para no cortar el pico del cuello de la blusa y mantenerla ligeramente descentrada (tal como esta ahora) La diferencia entre cuello y cara es maquillaje (intuyo) o es procesado posterior ?? Tiene una expresion muy dulce, cosa logica siendo quien es y haciendole la foto quien se la hace Es ese tipo de miradas que a todos nos gustaria que nos dedicasen alguna vez Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El pelo raro. Ella fenomenal. El pelo es un "mal clonado" ;-P Gracias por pasar y comentar. Hola melonverde Lo de la luz trasera del pelo no la veo por ningun lado, o la pusiste muy floja o la absorvio esa moqueta ferial que tienes por fondo El pelo en segun que zonas se confunde con el fondo Creo que el encuadre es un poco mejorable Dejar un poco mas de aire por la derecha, asi puedes dejar un pelin de aire por la izquierda para no cortar el pico del cuello de la blusa y mantenerla ligeramente descentrada (tal como esta ahora) La diferencia entre cuello y cara es maquillaje (intuyo) o es procesado posterior ?? Tiene una expresion muy dulce, cosa logica siendo quien es y haciendole la foto quien se la hace Es ese tipo de miradas que a todos nos gustaria que nos dedicasen alguna vez Felicidades por la foto Saludos Hola zzrtdi, lo del pelo debe ser tu monitor, porque en el mío se ve perfectamente el pelo diferenciado del fondo. En cuanto al encuadre, no es un recorte, está al 100%. Y el color de la piel será cosa de la luz o del maquillaje, no sé... Gracias por tus comentarios, habrá que mejorar ;-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho personalmente. Buena mirada aunque la boca se puede mejorar (se me queda en camino de una leve sonrisa, pero no llega) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Un bonito retrato con una hermosa mirada, bien esa iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buen resultado, melon me gusta la iluminacion delantera la del cabello rarita, y tu mujer guapa, no sera como la mia que me ve con la camara y sale corriendo jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El pelo es un "mal clonado" ;-P Gracias por pasar y comentar. Hola zzrtdi, lo del pelo debe ser tu monitor, porque en el mío se ve perfectamente el pelo diferenciado del fondo. En cuanto al encuadre, no es un recorte, está al 100%. Y el color de la piel será cosa de la luz o del maquillaje, no sé... Gracias por tus comentarios, habrá que mejorar ;-) Un saludo. Quizas me exprese mal Me referia a que si usaste una luz por detras del pelo, no se aprecia luz reflejada en el pelo Si hubiera una luz detras como comentas, deberia verse al menos el reflejo de alguna luz entre el pelo y el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas