rcb1982 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Atardecer Vertical con marco y firma por caballero benavente, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Cala de Conil Vertical con firma y marco por caballero benavente, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2012 por rcb1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Te quedaron bien,pero me quedo con la primera.Tienes que pasarle la mopa al sensor,en la primera se aprecian varias motas de suciedad en el cielo que puedes clonar fácilmente y eso que el usaste un F14 que si lo cierras mas seguro que se aprecian mas.Los datos Exif de las fotos también es bueno que los muestres,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Lo del sensor ya lo he observado, le pasaré el tampón de clonar para disimular un poco jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy chulas las 2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me mola mas la segunda. Espectacular haz de rayos de luz y buen procesado. La 1ª siendo bonita esta mas vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones, es bueno saber que gusta tanto a usuarios avanzados como a los no avanzados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas