Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Os dejo otra foto de esta linda sesión en familia. sin título-067 por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la diagonal visual cubriendo los ojos de los tres, de arriba derecha a terminar abajo izquierda, vaya, la composición es estupenda, todo me gusta de tu toma Toñi, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me alegra que te guste Daniel. Muchas gracias por dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición donde la niña ayuda mucho con esa mirada que atrae toda la atención, dejando poco a poco escapar por esa diagonal que forman los padres que al estar mirando a la niña, hacen que volvamos a ella. Veo la piel algo suavizada... Quizás este equivocado. Saludos compa y felicidades por esta serie familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición donde la niña ayuda mucho con esa mirada que atrae toda la atención, dejando poco a poco escapar por esa diagonal que forman los padres que al estar mirando a la niña, hacen que volvamos a ella. Veo la piel algo suavizada... Quizás este equivocado. Saludos compa y felicidades por esta serie familiar. +1 Totalmente de acuerdo Solo añadiria que la veo muy justita por arriba, comparandola con el aire que tienes por abajo De todas formas buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 genial toñi aunque estoy deacuerdo con zzrtdi la veo un pelin justita por arriba me gusta mucho la composicion, con la peke en el centro, me gusta mucho .Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta la composición donde la niña ayuda mucho con esa mirada que atrae toda la atención, dejando poco a poco escapar por esa diagonal que forman los padres que al estar mirando a la niña, hacen que volvamos a ella. Veo la piel algo suavizada... Quizás este equivocado. Saludos compa y felicidades por esta serie familiar. Gracias, Ruichi, yo también pienso que toda la fuerza de este retrato está en la expresión y la mirada de la niña, basándome en ésto le puse el título, porque su cara me decía que en aquel instante y lugar, era feliz. La piel no está tocada, creo que el hecho de que el sol ya se hubiera metido y el bronceado de la piel, le han dado ese aspecto tan sedoso que se aprecia. Me alegra mucho que te guste, es la primera "sesión a tres" que realizo y parece que he salvado el tipo Saludos. +1 Totalmente de acuerdo Solo añadiria que la veo muy justita por arriba, comparandola con el aire que tienes por abajo De todas formas buena foto Saludos Muchas gracias, zzrtdi. Está ajustada, pero al menos está completa, es que la madre es muy bajita y temía darle un corte poco estético y preferí ajustarla antes de hacer algo extraño. Saludos. genial toñi aunque estoy deacuerdo con zzrtdi la veo un pelin justita por arriba me gusta mucho la composicion, con la peke en el centro, me gusta mucho .Un saludin Lo del ajuste ya lo explico arriba. Muchas gracias, me alegra que te guste, Esther. Un abrazo. Editado 4 de Septiembre de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Genial Toñi preciosa foto, la composición me encanta y la mirada de la niña al centro le da muchísima fuerza a la foto, el único pero quizás es la piel de la madre un poco blanquecina, el resto perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Genial Toñi preciosa foto, la composición me encanta y la mirada de la niña al centro le da muchísima fuerza a la foto, el único pero quizás es la piel de la madre un poco blanquecina, el resto perfecta Muchas gracias, Raquel, me agrada que te guste. Y bueno, lo de la piel es así y no creo que deba hacerle nada, simplemente la madre toma menos el sol Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Como comentan, un poco justa por arriba, por lo demás es preciosa y logras lo que quieres. La niña ha hecho un gran trabajo.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, Jorge, y sí que es verdad, la niña hace un gran trabajo, su mirada es el alma de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si alguien me preguntase ¿como escenificarías de manera eficaz el beso? le diría: ya está hecho, lo hizo Toñi. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Y si alguien me preguntase a mí ¿cómo puedo alegrarte el día? yo respondería que no hace falta, ya lo hizo samot con su comentario a una de mis fotos. Que alguien aprecie la parte técnica de una foto mía se agradece, pero que alguien capte el sentimiento que quiero transmitir, me hace feliz. Muchas gracias, samot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas