Jump to content

No hay un lugar mejor

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición donde la niña ayuda mucho con esa mirada que atrae toda la atención, dejando poco a poco escapar por esa diagonal que forman los padres que al estar mirando a la niña, hacen que volvamos a ella.

Veo la piel algo suavizada... Quizás este equivocado.

Saludos compa y felicidades por esta serie familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gusta la composición donde la niña ayuda mucho con esa mirada que atrae toda la atención, dejando poco a poco escapar por esa diagonal que forman los padres que al estar mirando a la niña, hacen que volvamos a ella.

+1

Totalmente de acuerdo

Solo añadiria que la veo muy justita por arriba, comparandola con el aire que tienes por abajo

De todas formas buena foto

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, Ruichi, yo también pienso que toda la fuerza de este retrato está en la expresión y la mirada de la niña, basándome en ésto le puse el título, porque su cara me decía que en aquel instante y lugar, era feliz.

La piel no está tocada, creo que el hecho de que el sol ya se hubiera metido y el bronceado de la piel, le han dado ese aspecto tan sedoso que se aprecia.

Me alegra mucho que te guste, es la primera "sesión a tres" que realizo y parece que he salvado el tipo ;)

Saludos.

+1

Totalmente de acuerdo

Solo añadiria que la veo muy justita por arriba, comparandola con el aire que tienes por abajo

De todas formas buena foto

Saludos

Muchas gracias, zzrtdi. Está ajustada, pero al menos está completa, es que la madre es muy bajita y temía darle un corte poco estético y preferí ajustarla antes de hacer algo extraño.

Saludos.

genial toñi aunque estoy deacuerdo con zzrtdi la veo un pelin justita por arriba me gusta mucho la composicion, con la peke en el centro, me gusta mucho .Un saludin

Lo del ajuste ya lo explico arriba.

Muchas gracias, me alegra que te guste, Esther.

Un abrazo.

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario

Genial Toñi preciosa foto, la composición me encanta y la mirada de la niña al centro le da muchísima fuerza a la foto, el único pero quizás es la piel de la madre un poco blanquecina, el resto perfecta

Muchas gracias, Raquel, me agrada que te guste. Y bueno, lo de la piel es así y no creo que deba hacerle nada, simplemente la madre toma menos el sol ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Y si alguien me preguntase a mí ¿cómo puedo alegrarte el día? yo respondería que no hace falta, ya lo hizo samot con su comentario a una de mis fotos.

Que alguien aprecie la parte técnica de una foto mía se agradece, pero que alguien capte el sentimiento que quiero transmitir, me hace feliz.

Muchas gracias, samot.

Enlace al comentario