aduanero1 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Espero que os guste a mas...., dedicado a todos los que me habeis aconsejado, centrado, luces, etc. Dedicado en especial a Sr. Parrish. Saludos Autoretrato01_BN2 por aduanero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 me encanta!!! cuentame como hiciste para obtener esa luz?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 me encanta!!! cuentame como hiciste para obtener esa luz?? Aquí lo tienes todo explicado. Gracias por pasar y comentar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214742 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Casi logras el que la mitad de la cara quede oscura. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues es la segunda vez que me nombran en un post cosa que, adelanto, no me sienta mal, pero me va a hacer famoso sin tener fotos que sustenten este “mérito”. En fin al tema: Aduanero1 creo ha mejorado y bastante. Ya conocemos tu lado “bueno”, ¿para cuando el lado oscuro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues es la segunda vez que me nombran en un post cosa que, adelanto, no me sienta mal, pero me va a hacer famoso sin tener fotos que sustenten este “mérito”. En fin al tema: Aduanero1 creo ha mejorado y bastante. Ya conocemos tu lado “bueno”, ¿para cuando el lado oscuro? Me alegro que la veas mejor. El lado oscuro? Pronto, solo tengo que procesarlas, de esa sesión. Alterne las manos para sujetar y disparar el flash, jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 a mi me parece muy buena, y complicada de conseguir...el efecto lado oscuro le da mucho misterio a la foto, Parrish voy a tener que crearte un club de fan.. jeje un saludo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues date prisa Esther, ya sabes que al señor Parrish le visita la muerte y no le da mucho tiempo. Es broma, espero que me de muchos años que tengo dos enanos que ver crecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues date prisa Esther, ya sabes que al señor Parrish le visita la muerte y no le da mucho tiempo. Es broma, espero que me de muchos años que tengo dos enanos que ver crecer. yo la presidenta jeje no me des ideas.. que ya sabes como acaban mis ideas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas