Santiconesa Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Cuando un juguete son dos botellas de plástico......y los zapatos son la piel de los pies curtidos desde que dan su primer paso. DSC_0082 por Pegasiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Fotografía muy conmovedora y de gran belleza social. Técnicamente, si te das cuenta se aprecia algo de grano y eso es debido a los parámetros utilizado, una ISO 1000, eso es una pasada de alto para tanta luz como se supone que habría en esas circunstancias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Lo del ISO, me olvidé cambiarlo jejejeje, la noche anterior hice alguna nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 HolaSanticonesa, me encantan las fotos que nos muestras y esta es estupenda también. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias, me alegro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Una buena social. Más descentrada resultaría más atractiva, con algo de desenfoque del fondo , por ejemplo f5,6 y velocidad de obturación superior a 250. El ISO sería menor para una exposición con estos parámetros y reducirías así el ruído creado a ISO1000. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios y críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta foto me resulta impresionante, aunque creo que ganaría si el niño de la derecha no llevase las botellas pero de esta manera la foto perdería ese sentido de expresar la pobreza en la que viven teniendo que jugar con botellas de plástico... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bonita foto social. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milpeli Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me falta detalle en el niño de negro, creo que esta empastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tienes razón, probablemente sea después de haber ampliado de mas la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hood Walker Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Increible fotografia, da que pensar y transmite buenas y malas sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me pide mas aire por arriba, aun esto, has conseguido transimitir la dureza de la situación, felicidades. A seguir así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por la opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas