ROCKET Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Hola a todos. Viendo la buena acogida que tuvo 'El Cielo I', os dejo otra serie de 10 fotos más... Espero que las disfrutéis. El resto de la colección: - El Cielo I - El Cielo III - El Cielo IV GALERÍA EL CIELO II Nikon D100 + Nikkor 18-200mm @ 32mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/750 - f14 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 135mm 1/500 - f5.6 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/180 - f7.1 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 18-200mm @ 28mm 1/500 - f13 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/640 - f13 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/125 - f5.6 - Iso 200 Salu2, ROCKET Editado 28 de Septiembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Felicidades Rocket, si las primeras me gustaron estas todavía me gustan más, en particular la 3, 4, 5 y 8 me parecen preciosas. Gracias por compartir las alturas y tu especial mirada sobre ellas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Preciosos cielos ¿desde donde estan hechas? ¿desde algun avión?. Pero y ese nombre no resulta algo exagerado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy buena serie de fotos con un impresionante contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me perdí la primera serie, pero estas me encantan, algunas parecen pinturas, a qué altitud estás cuando haces estas fotos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) Felicidades Rocket, si las primeras me gustaron estas todavía me gustan más, en particular la 3, 4, 5 y 8 me parecen preciosas.Gracias por compartir las alturas y tu especial mirada sobre ellas. Besos Mar Gracias a tí Mar por pasar y comentarlas. Las que has señalado como preferidas, también lo son para mí. Sobre todo las nubes lenticulares sobre la Sierra de Madrid (la 3) que encontramos iniciando nuestra aproximación a la pista 18L de Barajas y la de la Luna (la 4), que pude fotografiar en nuestro regreso de Londres a Madrid. Mientras en el suelo era ya de noche, los 10Km de altura a los que volábamos nos hicieron disfrutar de unos minutos más de luz, dándome la oportunidad de tomar la foto. Dentro de poco otra serie más... Preciosos cielos ¿desde donde estan hechas? ¿desde algun avión?. Pero y ese nombre no resulta algo exagerado? Hola Batist, todas están tiradas desde la cabina de los Airbus A319, A320 y A321 que son los tres aviones que vuelo actualmente. Lo del nombre está bien así, para evitar usos indebidos. Muy buena serie de fotos con un impresionante contraste. Gracias Franpi. Todas llevan algo de proceso en Photoshop, porque el doble cristal que protege las ventanas de cabina le dan un aspecto azulado a todas las fotos tiradas desde dentro. Por lo tanto hay que echar mano del 'Equilibrio de Color' para eliminar esa dominante azul y dejar la foto tal y como se vería sin ventana entre la cámara y el cielo. Me perdí la primera serie, pero estas me encantan, algunas parecen pinturas, a qué altitud estás cuando haces estas fotos?saludos Pues no te la pierdas, aún está por el foro. La puedes encontrar AQUÍ La altura a la que están tiradas varía de unas a otras, pero por decir una cifra... entre los 10.000 y los 37.000 pies. Un abrazo, Ismael. Editado 2 de Septiembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Pues otra tanda de fotos para quedarse sin adjetivos, sólo darte las gracias por el regalo y felicitarte por los dos trabajos ( volar y afotar ). Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy buenas Rocket, son todas ellas preciosas, pero si tuviese que escoger una en particular, me quedaría con la tercera sin dudarlo. La seis y la ocho muy benas también. Que gran suerte la tuya de poder estar allí arriba. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 La ultima es espectacular... Por casualidad no sera de los alpes ?? sobrevole aquella zona(como pasajero) hace unos meses y era precioso... Yo tenia pensado estudiar para piloto pero la miopia me lo impidio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La puedes encontrar AQUÍLa altura a la que están tiradas varía de unas a otras, pero por decir una cifra... entre los 10.000 y los 37.000 pies. Un abrazo, Ismael. Gracias por el enlace, ahora no sé que decir, unas fotos impresionantes, gracias por compartirlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola ROCKET, enhorabuena, vaya fotazas, he estado un rato mirando a ver cual me gusta más y es dificil decidir, porque son todas una maravilla, las 2 series. He echado un vistazo al enlace de tu firma y lo he colocado en favoritos porque hay unas fotos guapísimas, para recrearse, como no estoy acostumbrado a esas vistas, me llaman mucho más la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Acabo de descubrir tus posts y me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de las fotografías. Vistas que pocos pueden apreciar, y muchos menos los que pueden y quieren compartir. Enhorabuena!!!! Tienes Fotones realmente espectaculares. Espero que no sueltes los mandos del avión para poder hacer las fotos... ejejejjejejeje (te lo dice uno con miedo a volar, claro...) Sigue deleitandonos por favor, necesitamos esas luces, esos cielos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) La ultima es espectacular...Por casualidad no sera de los alpes ?? sobrevole aquella zona(como pasajero) hace unos meses y era precioso... Pues creo recordar que eran los Alpes, pero voy a ver si investigo un poco y te lo confirmo. Acabo de descubrir tus posts y me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de las fotografías. Vistas que pocos pueden apreciar, y muchos menos los que pueden y quieren compartir. Enhorabuena!!!! Tienes Fotones realmente espectaculares. Espero que no sueltes los mandos del avión para poder hacer las fotos... ejejejjejejeje (te lo dice uno con miedo a volar, claro...)Sigue deleitandonos por favor, necesitamos esas luces, esos cielos... Gracias JuanMa, la verdad es que suelto los mandos del avión en cuanto conecto el piloto automático (menudo invento...!), lo que no hago es quitarle ojo al cacharro, comprobando que todo funciona como debe. Dentro de poco 'El Cielo III'... Un abrazo, Ismael. Editado 8 de Septiembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 una Belleza de imagenes, son impresionantes. gracias por mostrarnoslas. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 una Belleza de imagenes, son impresionantes. gracias por mostrarnoslas. salud Gracias a ti por pasarte y comentar, Ringo. Ya estoy preparando 'El Cielo III'. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola compañero, una serie de fotos explendidas. Que suerte de tener ese punto de vista para sacar fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Fantasticas fotos. No tendras que ir el miercoles 17 de septiembre a Gran Canaria no??jejejeje, yo si que voy a ir desde Loiu, no sea que seas tu el piloto!!! oye, volando se pueden sacar fotos desde cabina de pasajeros??que pasada........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Viendo la buena acogida que tuvo 'El Cielo I', os dejo otra serie de 10 fotos más... Espero que las disfrutéis. GALERÍA EL CIELO II Nikon D100 + Nikkor 18-200mm @ 32mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/750 - f14 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 135mm 1/500 - f5.6 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/180 - f7.1 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 18-200mm @ 28mm 1/500 - f13 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/640 - f13 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/125 - f5.6 - Iso 200 Salu2, ROCKET preciosa serie me encanta feliciades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Que bonitas son todas preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 UNa maravilla de fotos Rocket, si tuviera que elegir entre todas me quedaría con la 8. Felicidades por todas ellas. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minibasto Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Fotos muy chulas, en especial las 8 a mi gusto, me dices que es un montaje y me lo creeria Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Que maravilla de fotos, me encantan esas nubes, felicidades!!! Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias otra vez a todos los que pasáis y dejáis vuestra opinión. La siguiente entrega ya está casi lista. Fantasticas fotos. No tendras que ir el miercoles 17 de septiembre a Gran Canaria no??jejejeje, yo si que voy a ir desde Loiu, no sea que seas tu el piloto!!! oye, volando se pueden sacar fotos desde cabina de pasajeros??que pasada........un saludo. Perdona por no contestar antes, Gaizka. No era yo el piloto de tu vuelo a G.C, pero seguramente alguna vez coincida con alguno de vosotros. No creo que tengas problemas para sacar fotos desde la cabina de pasajeros una vez termine la fase de despegue y se apague la señal de cinturones. UNa maravilla de fotos Rocket, si tuviera que elegir entre todas me quedaría con la 8.Felicidades por todas ellas. Saludos Fotos muy chulas, en especial las 8 a mi gusto, me dices que es un montaje y me lo creeria Enhorabuena por la toma Gracias Amancer y Minibasto, la ocho suele gustar mucho a la gente.. Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 80mm 1/500 - f11 - Iso 200 ...está tirada una tarde de Septiembre de 2005 sobre los Alpes italianos a los pocos minutos de despegar de Milán-Malpensa. A pesar de ser un contraluz, no quedó mal. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIAS. Ismael, siempre dije que a la hora de hacer una fotografía en el exterior es muy importante que miremos al cielo, porque ahí podemos encontrar una gran escena. Lo tuyo ya es alucinante, porque estás dentro del propio escenario. Llevo poco tiempo en el foro, por lo tanto no conocía tu trabajo como fotógrafo y tengo que reconocer que es fantástico. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIAS.Ismael, siempre dije que a la hora de hacer una fotografía en el exterior es muy importante que miremos al cielo, porque ahí podemos encontrar una gran escena. Lo tuyo ya es alucinante, porque estás dentro del propio escenario. Llevo poco tiempo en el foro, por lo tanto no conocía tu trabajo como fotógrafo y tengo que reconocer que es fantástico. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia. Me alegra que hayas descubierto mis fotos y te gusten tanto, Carlos. Es una suerte poder hacer fotos desde arriba. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas