Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Salida del cómico después de su representación. Espero que les guste. Cómico por Locomalo_666, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Excelente y delicada foto que recoge todo el significado de la acción que pretendes trasladarnos. Muy buena, sí señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Agradezco tus palabras Samot. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la expresión de ella. El fondo distrae un poco y parece que el foco se fue a la chaqueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la expresión de ella. El fondo distrae un poco y parece que el foco se fue a la chaqueta. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la expresión de ella. El fondo distrae un poco y parece que el foco se fue a la chaqueta. Un saludo +1 Me alegra que os guste su expresión, sí, facilmente el foco se me fuera al abrigo. En cuanto al fondo, creo que es necesario para encuadrar la escena. Aplausos al acabar el espectáculo.Un saludo y muchas gracias por parar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Las manos aplaudiendo no son el "problema", lo que distrae realmente es la chica de la camiseta blanca y justamente es en la que menos se aprecian los aplausos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas