Jump to content

Ególatra

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tenia ganas de terminar de procesar esta... quería enseñaros la que (creo) fue la unica foto verdaderamente salvable del dia.

estaba deambulando por pajarejos, una suerte de finca abandonada y semi derruida en la provincia de palencia, en la comarca del cerrato (buen queso, buen vino y la meseta castellana en todo su esplendor, para lo bueno y para lo malo)

el caso es que como digo, estaba buscando alguna foto escondida debajo de las piedras, llenandome de las cosas estas que se te enredan en los calcetines y que nunca me acuerdo de como se llaman, cuando alce la mirada y vi que un caprichoso arbol se habia venido a posar justo en medio del marco formado por dos ventanas en ruinas.

me pudo la emocion y la hice.

en fin... espero que os guste, porque si no me vais a hundir xD que esta era la mejor foto!

un saludete!

4.jpg

añadida version refinitiva (por tercera vez xD)

4.jpg

pd, no son halos, no tiene hdr, ni cosas semejantes... el cielo estaba asi, prometido

pdd. era coña, si no os gusta lo decis, que para eso la cuelgo

pddd. y los exifs, que se me olvidaban

• Distancia focal 42mm
  • Velocidad de obturación1/100 sec
  • Apertura f/9
  • ISO/Pelicula 200

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molestan los halos, lo sabes que lo diría, no podía remediarlo

Pero me encanta la fotografía, el procesado no tanto, no me convence este estilo, pero se respeta, y te propongo un corte por arriba, quitamos halos y damos prioridad en la composición a lo esencial, al prota

Saludos

Manuel

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Para mi perfecta en composición, encuadre.

El procesado no me desagrada para nada.

Muchas felicidades

me alegra ruichi! muchas gracias!

Me molestan los halos, lo sabes que lo diría, no podía remediarlo

Pero me encanta la fotografía, el procesado no tanto, no me convence este estilo, pero se respeta, y te propongo un corte por arriba, quitamos halos y damos prioridad en la composición a lo esencial, al prota

Saludos

Manuel

jejejeje sip... algo intuia jejeje

en el procesado quise salir de mis oscuridades y hacer algo mas clarito, pero si te soy sincero, hice una primera version que conservo bastante mas oscura, lo que pasa es que ahora mirando ambas, casi me quedo con esta jeje

en cuanto al tema del corte...

que tal asi?

7925497702_7f375665ba_b.jpg

ególatra por yoque77, en Flickr

Tocayo, es una composición excepcional, el procesado mostrando detalles y texturas aunque con luces muy altas, me gusta y mucho, saludos.

altas, pero esta vez esta comprobado, no queme nada jejejejejeje (raro en mi xD)

un abrazo compas!

Enlace al comentario

Mucho mejor con la propuesta que te dijo Manuel.

Personalmente (subjetivo), le daría más contraste a las rocas, solo un poco más, pero en cualquier caso, me gusta mucho la foto y ese árbol que está... en el punto de mira.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Este corte me gusta más, por tu prota

Abrazos

Mucho mejor con la propuesta que te dijo Manuel.

Personalmente (subjetivo), le daría más contraste a las rocas, solo un poco más, pero en cualquier caso, me gusta mucho la foto y ese árbol que está... en el punto de mira.

Un saludo.

José Antonio

Buena composición pero soy partidario de recortar por abajo y dejarla en formato cuadrado. En cuanto al procesado mejor la segunda.

Un saludo

a ver... me habeis dado ideas... el corte debo decir que aunque no me desagradan en absoluto, creo que me sigo quedando con el orignial... aunque...

bueno, los pongo por aqui abajo, pa que veais que a mi cuando me ponen deberes los hago jejejeje

he intentado mitigar los halos y la he reprocesado, quizas mas en mi estilo jejeje con negros puros y esas "imperfecciones" que suelo cometer

aqui el original, reprocesado con halos fuera made in capture nx y un virado diferente

7929261172_8514ac9e58_b.jpg

RGB_1980tifinal por Yoque7, en Flickr

este es el corte propuesto por manuel, que siendo sinceros... no me desagrada nada de nada xD

7929274396_6e0c37ceb5_b.jpg

RGB_1980tifinacorteupl por Yoque7, en Flickr

y por ultimo el corte propuesto por el compa mrq, que debo confesar que al rpincipio al hacerlo no lo veia para nada, pero que cuanto mas miro, mas me gusta jejejeje

7929246738_af220a82a8_b.jpg

RGB_1980tifinalcudcub por Yoque7, en Flickr

Enlace al comentario

Después de ver tantas versiones diferentes, he vuelto a la primera y es la que más me gusta. El árbol, por mi parte, se lleva todas las atenciones y esas nubes que tiene justo encima le dan un toque muy curioso.

Supiste verla y encuadrarla muy bien. El título, perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Después de ver tantas versiones diferentes, he vuelto a la primera y es la que más me gusta. El árbol, por mi parte, se lleva todas las atenciones y esas nubes que tiene justo encima le dan un toque muy curioso.

Supiste verla y encuadrarla muy bien. El título, perfecto.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

voy a ser el mas pesado del universo... pero juer, es que este ultimo procesado tampoco me ha terminado de convencer... juer! es que le veia raro por abajo, y no me habia percatado.

dado que ya no voy a hacer mas versiones, porque creo que esta es la definitiva, edito arriba el post, ok?

un saludo y muchas gracias compas, de verdad!

Enlace al comentario

Mira, Croios. Es tal la fotaza que has hecho, que admite mil versiones y composiciones y todas tienen su encanto. Yo no sé, creo que me quedaría con la segunda, por el tema de los halos y el los negros reforzados, pero, insisto, me ha impactado desde que la vi.

Felicidades.

Enlace al comentario

He estado siguiendo el hilo y veo que has dado por concluidos los retoques.

Pues yo me quedo con la primera versión yoque, para mi gusto es la mejor composición.

Un saludo compañero.

jejeje despues de todo la primera no estaba tan mal ehh jejej

muchas gracias por comentar oscar!

Bueno compañero: Me liaste con tanta versión ;) . Sinceramente me gusta un montón en cualquiera de las tres propuestas. Lo que prima, para mi, es la idea principal, la visión del arbol con el marco de ruinas.

Unha aperta

gracias gallego! un abrazo grande!

Mira, Croios. Es tal la fotaza que has hecho, que admite mil versiones y composiciones y todas tienen su encanto. Yo no sé, creo que me quedaría con la segunda, por el tema de los halos y el los negros reforzados, pero, insisto, me ha impactado desde que la vi.

Felicidades.

me alegra que pienses eso roger! muchas gracias por pasar maestro!

me encanta sobre todo la composición Yoque, bien vista, los recortes tampoco le quedan mal

un abrazo amigo

gracias algare! al final entre tanto recorte ya no se cual voy a imprimir xDD

Cada una es buena a su manera,son preciosas todas las versiones.Me encanta.Un saludo

pues me mola que pienses eso, porque la verdad es que... este finde voy a volver... xDD y a saber con que vuelvo... una version 6.0 quizas xDD

Enlace al comentario