David SG Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno, pues después de mi vuelta de vacaciones y de subir las fotos que mas me han gustado de los cientos que tiré en Londres os dejo el enlace a mi favorita para que me deis opiniones y consejos. Tengo algunas más en mi cuenta de 500px ---- Se me habian olvidado los EXIF ---- Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/5 Lente 18-55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Septiembre de 2012 por David SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola David. A mi personalmente me gusta mucho. Me gustan las estelas de las luces de los coches pero veo todo el fondo muy oscuro y con poca nitidez ( supongo que te hubiera ido mejor con un f más cerrado de 8 o 11 ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Coincido con Toni, le falta nitidez a la foto y en el procesado veo algo saturadillos ese amarillo y el azul del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por los comentarios, imagino que los colores los podré mejorar en el revelado (mañana lo intentaré), hay alguna forma de que pueda mejorar la nitidez? Entiendo que con un f más alto conseguiría mayor profundidad de campo y así quedaría todo mas enfocado, no es así? Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2012 por David SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas