Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Probando un encuadre diferente Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 EL corte de la cabeza no me convence, por lo demás la veo muy bienSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 EL corte de la cabeza no me convence, por lo demás la veo muy bienSaludos. La cabeza te rompe la foto a mi modo de ver, pero tendrás más oportunidades. Que conste que alguna tengo yo así por ahí de mi peque Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias por las opiniones, teneis razón, fue un fallo gordo el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 extraordinaria Raquel hubiese podido estar si no fuese por ese corte en la cabeza, aunque me gusta esa preciosidad de niño un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Raquel le falta un pelin por la derecha, aun asi el niño esta precioso!!! vaya principe mas guapo que tienes. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas