©kALr Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El cambio vendría motivado por un problema en la D70s (el del lector de tarjetas CF). No quiero subir mucho el presupuesto, y creo que la D60 puede ser una buena sustituta, dentro del mercado de 2ª mano. Mi "ideal" sería una D90, pero esas están todavía demasiado caras. ¿Qué os parece?¿Mejor ir a una 3000? Con la D70s vengo usando los objetivos de la firma, pero con la D60 sólo podría seguir usando el 18-55 VR, ¿no? (por aquello del motor de enfoque). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Mejor que nada claro que es, yo tengo la d60 y estoy muy contento con ella y espero que me dure mucho, pero desconozco como es la d70s y en el estado en que se encuentra, vamos que no se si todavía con ese problema te funciona o ya pasó a la historia, tampoco se cuanto la utilizas y si puede esperar la compra. Creo que cuando uno cambia de camara debe hacerlo por una similar o superior, vamos que seria lo que todos buscamos no esta escrito en ningún sitio,y si pierdes el motor de enfoque lo vas ha hechar mucho de menos y te va a dar la impresion de haber retrocedido, yo en cambio como nunca lo he tenido no lo hecho tanto en falta aunque si me gustaria tenerlo, pero bueno no quiero centrarme solo en el motor de enfoque, ganaras en algunas cosas y perderas en otras tenlo muy en cuenta y sopesa todas las posibilidades de compras que puedes hacer a corto como más a largo plazo. Esta es mi opinion y que conste que al desconocer la d70 me baso en lo que he podido leer en este foro, al igual que la d80 todo el mundo habla muy bien de ellas. Espero que te sirva. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El cambio vendría motivado por un problema en la D70s (el del lector de tarjetas CF). No quiero subir mucho el presupuesto, y creo que la D60 puede ser una buena sustituta, dentro del mercado de 2ª mano. Mi "ideal" sería una D90, pero esas están todavía demasiado caras. ¿Qué os parece?¿Mejor ir a una 3000? Con la D70s vengo usando los objetivos de la firma, pero con la D60 sólo podría seguir usando el 18-55 VR, ¿no? (por aquello del motor de enfoque). Saludos. compi te envie un MP. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Basicamente pierdes Doble dial Pantalla LCD superior Conexion para disparador o intervalometro Motor de enfoque Tarjetas CF Ganas 10,2 mpx por 6,1 de la D70's (los dos son sensores tipo CCD) Tarjetas SD Te hablo de memoria Tengo las dos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 [...] Con la D70s vengo usando los objetivos de la firma, pero con la D60 sólo podría seguir usando el 18-55 VR, ¿no? (por aquello del motor de enfoque). Saludos. ¿Quíen te ha dicho que no los podrás seguir usando? No podrás usar el AF, pero por todo lo demás, los podrás usar igual que con la D70. ¡Que fácil es olvidarse que la fotografía tiene más de 100 años! Ello, no es óbice que la D70, tenga muchas ventajas sobre la D60 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Por casa corre una D70s (de mi hija) y aun funciona, y bien (aunque alguna vez también ha leído mal la tarjeta). También yo he tenido una D90... No sé si una D90 de segunda mano sigue siendo cara para tu presupuesto, en eso, desde luego, tu tienes la palabra, pero piensa que a veces se ven a precios muy interesantes y que parece la continuación lógica, en filosofía de cámara y prestaciones, a la D70. Nadie dice que la D60 sea una mala cámara pero quizá, si pudieras alcanzar la D90 sería lo mejor. A partir de aqui... tema presupuesto y eso ya es personal. En cualquier caso con una D60 se puede también hacer buenas fotos, claro que sí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El cambio vendría motivado por un problema en la D70s (el del lector de tarjetas CF). No quiero subir mucho el presupuesto, y creo que la D60 puede ser una buena sustituta, dentro del mercado de 2ª mano. Mi "ideal" sería una D90, pero esas están todavía demasiado caras. ¿Qué os parece?¿Mejor ir a una 3000? Con la D70s vengo usando los objetivos de la firma, pero con la D60 sólo podría seguir usando el 18-55 VR, ¿no? (por aquello del motor de enfoque). Saludos. mp enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.