Jump to content

Paseando por el rio.

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto demasiado contrastada y un poquito baja de luz. El encuadre no lo tocaba, esta perfecto. El puente y su reflejo forman una enorme careta o antifaz que mola mucho ;)

Un saludo

Hola,

He intentado contrastarlo (bueno lo que yo llamo contrastar que igual ni es eso...) al maximo sin perder demasiados detalles, tambien le he añadido un viñeteado leve que a mi gusto le queda bastante bien.

Esta un poco baja de luz porque esta metido en una zona muy sombria y la foto original un pelín oscuro!

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Fotografía bien compuesta; Gran realce de detalles. Densos tonos. Si puedes suaviza algo las tonalidades para que se perciba algo mejor ambos planos. Es importante resaltar el nivel del agua en la zona baja del encuadre y así se logaras mas profundidad, si es que puedes acerlo. Al menos pruébalo.

Saludos.

De acuerdo en todo con 'caleidoscopio', incluso en el olvido de la H. ¿Quién no ha deslizado algún gazapo de de vez en cuando?

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo mucho mejor que ayer (ayer demasiado oscura, no se apreciaban detalles, ni texturas), con mucha más luz. Así que buen trabajo compañero.

Una toma muy bonita, de un puente con un precioso entorno y unos buenos reflejos que pasan de ser medios ojos, a ojos enteros.

Sobre las erratas ortográficas (que yo también cometo), hay un refrán que siempre me gustó: Hasta el mejor escribano..., tiene alguna vez un borrón. ;-)

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Me gusta, muy bien captada y tratada, estos reflejos en el agua en zonas sombrías hacen que la captura sea difícil y también el tratamiento posterior

Pero me gusta la fotografía, estoy con la idea de añadir espacio por arriba, las ramas del árbol en primer término, la continuación de este pequeño muro de piedra, aunque creo que era difícil otro encuadre, las ramas no creo que dejaran mostrar mejor la zona de la derecha, ese muro

En el tratamiento hubiera levantado menos las sombras bajo el puente, se nota que la captura es buena, también los detalles del puente, arriba en la zona alta una persona hubiera quedado genial, tenías luz suficiente y un buen momento

Saludos

Enlace al comentario