Jump to content

En las playas de Norte Lucense I

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto de los dos seres que más felices me hacen. De espaldas mirando como rompen las olas. No sé si os transmitirá algo, a mi por supuesto que sí pero es evidente. Así que una opinión rigurosa para ir eliminando sentimentalismos :D

7929557542_dd344d3559_z.jpg

DSC_8343 por malbecar, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Lens 70-210mm f/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorgemate, la toma desde luego transmite ternura y los crios estan tan naturales, me gusta la tonalidad del agua y el contraste que da entre cielo y arena, ahora para mi gusto empezaría por nivelar la linea del horizonte a quedado caida a la izquierda y despues subir un poco las luces.

Enhorabuena por la foto y sobre todo por esos dos crios tan lindos.

Un saludo.

Enlace al comentario

El horizonte algo caido y halo luminoso alrededor del cabello por el lado del mar. Facilmente editable y se lo merece porque lo demás es muy muy bueno.

Felicidades por el trabajo.

Salu2

Gracias, editaré para corregir ese horizonte

Sus miradas, ellos, nos llevan al mar.

Me gusta

Gracias Ruichi

me encantan las fotos de espaldas, me gusta, a pesar de que esta el horizonte caido y del corte en el codo, fallos que yo tb cometo jeje. Un saludo

Otra vez el codo Esther...es que uno no aprende....Seguro que esto no me vuelve a pasar...? jejeje. Gracias de nuevo.

A mi no me gusta el corte inferior. Cortar el codo no es demasiado bueno. Me falta un pelín por abajo...

Por lo demás, lo que ya te han comentado... un poquitín más de luz y ese halo...

Lo que es la idea de la foto y lo que transmite, una maravilla...

Tomo buena nota de los buenos consejos que me dais. Gracias compañero

Enlace al comentario

Un paso atrás, solo un paso atrás y la imagen ganaría mucho. Sus miradas tendrían mas recorrido al mar, el corte del brazo quedaría eliminado y tendría algo mas de aire por arriba.

El horizonte fácil corregir, pero te quedaría aun más encajonada la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un paso atrás, solo un paso atrás y la imagen ganaría mucho. Sus miradas tendrían mas recorrido al mar, el corte del brazo quedaría eliminado y tendría algo mas de aire por arriba.

El horizonte fácil corregir, pero te quedaría aun más encajonada la imagen.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario