jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Es una foto de los dos seres que más felices me hacen. De espaldas mirando como rompen las olas. No sé si os transmitirá algo, a mi por supuesto que sí pero es evidente. Así que una opinión rigurosa para ir eliminando sentimentalismos DSC_8343 por malbecar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Lens 70-210mm f/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate, la toma desde luego transmite ternura y los crios estan tan naturales, me gusta la tonalidad del agua y el contraste que da entre cielo y arena, ahora para mi gusto empezaría por nivelar la linea del horizonte a quedado caida a la izquierda y despues subir un poco las luces. Enhorabuena por la foto y sobre todo por esos dos crios tan lindos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El horizonteeee dios!!! aún estoy verde-azul. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El horizonte algo caido y halo luminoso alrededor del cabello por el lado del mar. Facilmente editable y se lo merece porque lo demás es muy muy bueno. Felicidades por el trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sus miradas, ellos, nos llevan al mar. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me encantan las fotos de espaldas, me gusta, a pesar de que esta el horizonte caido y del corte en el codo, fallos que yo tb cometo jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 A mi no me gusta el corte inferior. Cortar el codo no es demasiado bueno. Me falta un pelín por abajo... Por lo demás, lo que ya te han comentado... un poquitín más de luz y ese halo... Lo que es la idea de la foto y lo que transmite, una maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El horizonte algo caido y halo luminoso alrededor del cabello por el lado del mar. Facilmente editable y se lo merece porque lo demás es muy muy bueno. Felicidades por el trabajo. Salu2 Gracias, editaré para corregir ese horizonte Sus miradas, ellos, nos llevan al mar. Me gusta Gracias Ruichi me encantan las fotos de espaldas, me gusta, a pesar de que esta el horizonte caido y del corte en el codo, fallos que yo tb cometo jeje. Un saludo Otra vez el codo Esther...es que uno no aprende....Seguro que esto no me vuelve a pasar...? jejeje. Gracias de nuevo. A mi no me gusta el corte inferior. Cortar el codo no es demasiado bueno. Me falta un pelín por abajo... Por lo demás, lo que ya te han comentado... un poquitín más de luz y ese halo... Lo que es la idea de la foto y lo que transmite, una maravilla... Tomo buena nota de los buenos consejos que me dais. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un paso atrás, solo un paso atrás y la imagen ganaría mucho. Sus miradas tendrían mas recorrido al mar, el corte del brazo quedaría eliminado y tendría algo mas de aire por arriba. El horizonte fácil corregir, pero te quedaría aun más encajonada la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un paso atrás, solo un paso atrás y la imagen ganaría mucho. Sus miradas tendrían mas recorrido al mar, el corte del brazo quedaría eliminado y tendría algo mas de aire por arriba. El horizonte fácil corregir, pero te quedaría aun más encajonada la imagen. Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturistas_cadiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta el encuadre y el tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta el encuadre y el tono. Gracias por pasar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas