fedan Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 hola a todas la consulta es la siguiente tengo una D3000 con 18-55 y quiero hacerme de un lente para captar otro tipo de imagenes , que lente o zoom tienen ? que tal me andaria el 55-200 ? y uno de macro , pero no se bien , si me pueden ayudar mejor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 hola a todas la consulta es la siguiente tengo una D3000 con 18-55 y quiero hacerme de un lente para captar otro tipo de imagenes , que lente o zoom tienen ? que tal me andaria el 55-200 ? y uno de macro , pero no se bien , si me pueden ayudar mejor . conforme enfocas la pregunta es complicado que te puedan ayudar, puesto que no das demasiados datos y cuando te refieres a 'captar otro tipo de imágenes' no nos dices de que tipo, arquitectura, fauna, macro, deportes,etc. De cualquier forma, la tendencia natural para complementar al 18-55, sería un 55-200 o 55-300 o 70-300. De cualquier forma, especifica un poco mas puesto que te podemos llegar a decir que te compres un 600 f4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 conforme enfocas la pregunta es complicado que te puedan ayudar, puesto que no das demasiados datos y cuando te refieres a 'captar otro tipo de imágenes' no nos dices de que tipo, arquitectura, fauna, macro, deportes,etc. De cualquier forma, la tendencia natural para complementar al 18-55, sería un 55-200 o 55-300 o 70-300. De cualquier forma, especifica un poco mas puesto que te podemos llegar a decir que te compres un 600 f4 Saludos Esta bien el tema es asi el lugar en donde vivo hay de todo, naturaleza , sierras ( si pones en el buscador sierra de la ventana ) veras de que te hablo ,. y con el tema del macro es algo que tengo la espina hace mucho quiero hacer ese tipo de fotos .- espero ser claro - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Por lo que intuyo, no lo tienes demasiado claro, por lo que mi consejo es, si quieres completar el equipo que lo hagas con uno de los tres que te he mencionado antes y cuando lo tengas mas claro te centras en la ampliación del equipo con objetivos que realmente se adecuen a tus gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas