almoravit Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola, No sabía si dejarla aquí o en fauna, pero como está hecha con el Nikkor 105, pues la dejo aquí Camera NIKON D5000 Focal Length 105mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/8 ISO/Film 200 Flash En zapata, con difusor Esta está enfocada con Live view con el objetivo en manual (si no recuerdo mal), a unos 50cm de la rana, poniendo cámara y objetivo a ras del agua y tumbado en el suelo. Nuevamente, la pantalla abatible fue de gran ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy bueno el enfoque del ojo ..lastima que el bichito se confunda tanto con el entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Almoravit, no es un macro estricto pero dejala por aqui , me quedo con el ojo y el momento con la cabeza asomando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy bueno el enfoque del ojo ..lastima que el bichito se confunda tanto con el entorno Hola Almoravit, no es un macro estricto pero dejala por aqui , me quedo con el ojo y el momento con la cabeza asomando. Un saludo Tomas El estanque/charco donde estava tenía mucha maleza. De hecho me decidí por este ángulo por ser el que menos obstáculos tenia. Eso sí,,, paciencia que a la mínima se sumergía. Gracias por dejar vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas