EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Para mi una toma perfecta, enhorabuena Esther gracias jorge Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Preciosa foto! con un aire natural y campestre muy bonito al que le ha quedado genial el sepia. Será el plano, pero tu peque parece más grandote aquí, Esther. Saludos. gracias Toñi, este veranito ha engordado tendre que medirle en la pared y ver la ultima marca jejeje a lo mejor si. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola esther muy bonita la foto, me ha gustado mucho el encuadre y el procesado muy acertado Tu niño tiene unos mofletes para apretarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola esther muy bonita la foto, me ha gustado mucho el encuadre y el procesado muy acertado Tu niño tiene unos mofletes para apretarlos muchas gracias raquel me alegra de que te guste. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas