EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 extraordinario virado,muy buena composicion buen encuadre enhorabuena una toma excepcional como siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muchas gracias Diego una de las pocas fotos que se deja hacer uno de mis mellizos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther el procesado como siempre genial y la foto estupenda quizas un poco mas cerrada la toma o quitando un pelin de aire a la derecha abria resaltado mas al rey pescador jeje.Un saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Excelente!, pero fíjate que no tengo otra más que fijarme más donde las aguas son más inquietas que hacia donde mira ese encanto, ¿será por la luz?. De todos modos es preciosa! Felicidades por el trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Genial. Así se quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ha quedado estupenda... me hubiera encantado verla a f1.4, creo q a ti tambien jajajajaj saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther el procesado como siempre genial y la foto estupenda quizas un poco mas cerrada la toma o quitando un pelin de aire a la derecha abria resaltado mas al rey pescador jeje.Un saludoteeee gracias dubidu tu crees? uff no se si recorto me da la sensacion de que el niño esta muy en el extremo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Excelente!, pero fíjate que no tengo otra más que fijarme más donde las aguas son más inquietas que hacia donde mira ese encanto, ¿será por la luz?. De todos modos es preciosa! Felicidades por el trabajo. Salu2 Gracias por el comentario, si es por la luz , me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Genial. Así se quedo. si asi se quedo, que casi se me cae al rio jeje. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ha quedado estupenda... me hubiera encantado verla a f1.4, creo q a ti tambien jajajajaj saludos!!!! jejeje y a mi!!!!! dejame tu objetivo un ratito y ya veras..te prometo que te lo devuelvo jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta toma, el tono, el momento, el encuadre... todo! jeje... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta toma, el tono, el momento, el encuadre... todo! jeje... saludos! Gracias!!!!! unas de las poquisimas fotos que se deja hacer uno de mis mellizos en este caso era porque tenia una caña nueva de pescar si no... no hay foto jeje, me alegra de que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther Buena foto, con un buen descentrado y bien encajonado con aire suficiente La caña marca una linea de fuga hacia donde hay mas espacio, bien hecho Buen bokeh con la parte del fondo del rio Felicidades Ese dia cenasteis pesacado ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy chuli Esther. Como curiosidad o por la posición que tiene parece que ha pegado un estirón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Esther Buena foto, con un buen descentrado y bien encajonado con aire suficiente La caña marca una linea de fuga hacia donde hay mas espacio, bien hecho Buen bokeh con la parte del fondo del rio Felicidades Ese dia cenasteis pesacado ??? Gracias compi, me alegra de que te guste, ese dia no cenamos pescado , el niño casi se me cae al rio asi que se acabo la pesca jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy chuli Esther. Como curiosidad o por la posición que tiene parece que ha pegado un estirón. Gracias parrish , este es el mellizo grande jeje le saca bastante a su hermano..pero yo creo que es por la posicion. Saludines compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una foto muy bonita, me encanta el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una foto muy bonita, me encanta el procesado :) Gracias Xavikun, el procesado pues muy sencillin jeje, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una preciosa composición de una escena entrañable Esther. Un saudiño Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una preciosa composición de una escena entrañable Esther. Un saudiño Tomás Muchas gracias Samot!!!! me alegra tu comentario.Saludiños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Super, me encanto el encuadre y la nostalgia que le has dado a la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Super, me encanto el encuadre y la nostalgia que le has dado a la foto... Gracias Juan, me alegra de que "te encante" jeje. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Para mi una toma perfecta, enhorabuena Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Preciosa foto! con un aire natural y campestre muy bonito al que le ha quedado genial el sepia. Será el plano, pero tu peque parece más grandote aquí, Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas