Kafer Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Siempre hay una primera vez para todo. Me cuesta enfocar lo que no está en los escritos. Me joroba que mi cámara compacta haga mejores macros con unos cienes y cienes menos de presupuesto... pero todo se andará. Como dijo el maestro Eugenio, Señor, dame paciencia...¡pero YA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Hace mejores fotos...de momento, una vez que hayas adquirido experiencia todo cambiara. Y si no pones los exif...poco te puedo decir mas. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Huy, perdón, la falta de costumbre: Tamron 90 1/250; f:13; ISO 200 Lleva un recorte para centrar. Sin flash ( no tengo ) Sin mucha idea ( tampoco tengo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Huy, perdón, la falta de costumbre: Tamron 90 1/250; f:13; ISO 200 Lleva un recorte para centrar. Sin flash ( no tengo ) Sin mucha idea ( tampoco tengo ) La velocidad y el iso buenos, pero la f quizas demasiada, con un f9 va que se mata, elproblema es que no te has puesto paralelo al bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Kafer y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " en lo concerniente a subir y presentarnos tomas pues en el tema comentarios y ver fotos de los compis estas mas que estrenado , pues para ser la primera la veo muy bien, lo primordial que es el foco en el ojo esta estupendo ,fondo , compo y colores naturales tambien estan muy bien y en cuanto a los datos tecnicos de como se afoto el vecino y amigo de arriba te lo ha comentado de maravilla, esperamas mas tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El unico problema es el paralelismo, ya veras que fotonacas vas a realizar con ese equipo, tendrasa que acercarte mas a los bichines que con otrso cristales mas largos de "mm", pero este Tamron da una calidad brutal, jejejejeje. Quiza noto un pelin desequilibrada en composicion la escena, girandola unos +10º, creo que ganaria fuerza y composicion en cuanto a diagonales se refiere y rebajaria un pelin de luz al fondo solamente Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Como ya te han comentado, el problema lo tienes en el enfoque, que no estás lo suficientemente paralelo, y ademas el foco lo tienes en la cola no en el ojo -que le daría un pase-, poco a poco ya te irán saliendo, seguro. Saludos PD. la luz tb la veo un poco alta, pero eso tiene facil solución. Editado 5 de Septiembre de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas