Jump to content

Abstracción en el Museo


joaquin007

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi primera aportación viene desde Nueva York, en concreto el museo Moma.

Con tanto arte moderno por todas partes no me quedo otra que abstraer parte del mismo para poder fotografiar .

 

 

3603754830_46170e668f_z.jpg?zz=1

Moma 04 (Nueva York 2009) by josejoaquinmayayo, on Flickr

 

No es photoshop, la foto esta tomada con un lensbaby composer a máxima abertura.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece interesante la idea, pero hay un par de cosillas que hace que no me acabe de convencer.

1.- El marcadon "branding" superior (o puede que la pared sea así con esas líneas y no sea branding, pero desconcierta llama demasiado la atención (a mí se me va hacia allí la vista y no debería)

2.- El desenfoque rarote. Sí, ya sé que la baby tiene esas cosas pero... Me hubiera gustado más un desenfoque lineal y no eso de desenfocar un espacio por delante y otro por detrás. Todo ello hace que una imagen que podría ser de limpia lectura y seductora se complique en puntos de atención diversos.

No sé....

Bueno, es una simple opinión, si era eso lo que buscabas, pues bien está...

 

PD.- A lo mejor estaría bien ponerla en otro apartado porque muy abstracta no es que sea y conceptual tampoco la veo mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...