Jump to content

Orquidea

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las orquideas son flores complejas y con muchas facetas para fotografiar, siempre tengo la sensación de que el resultado no está a la altura de la flor. Espero os guste.

2758156136_c15dec67cb_b.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las orquideas son flores complejas y con muchas facetas para fotografiar, siempre tengo la sensación de que el resultado no está a la altura de la flor. Espero os guste.

2758156136_c15dec67cb_b.jpg

Besos

Mar

Hola Mar

Me tienes que enseñar como haces estos enfoques, la imagen es preciosa.

Me gusta muchísimo.

besos

Enlace al comentario

Efectivamente Mar, a mi me parecen seres extraños y más para retratarlos dada la variedad de puntos de enfoques posibles, pero también me doy cuenta que hay gente con una sensibilidad especia y un buen hacer, que logran que las Orquídeas luzcan en todo explendor, con esa luz, ese color y sobre todo esa definición y encuadre, creo que estoy ante una espectáculo de fotografía, felicidades.

Besos.

v-strom

Enlace al comentario

Muy buenas compañeros... no he podido tirarme de cabeza al tema... acabao de regresar de vacaciones, y queria saludar pero las orquideas...

Como buena aficionada a ellas, poseo mas de 15, te dire que me ha encantado el encuadre, aunque como bien dices las fotos a las orquideas no les hacen justicia. es un encuadre diferente pero que se come la mitad de la belleza de la flor...

Yo ando escaqueandome de hecharle fotos a las mias porque nunca consigo algo "espectacular" y menos cuando sigo viendolas día a día...

Pero te doy mi enorabuena porque aun no habia visto una foto de una orquidea de ese angulo.

Enlace al comentario

Hola Mar,

me encanta el encuadre, es una flor espectacular y supongo (aún no he tenido el placer de fotografiar ninguna) que es difícil elegir qué parte mostrar. Me parece una composición preciosa. Personalmente creo que le falta un poco de luz aunque obviamente es el resultado que tú querías conseguir, y esto que comento es más gusto personal mío.

Enhorabuena por esa "peacho colección" de naturaleza que tanto nos inspira a los que empezamos en esto.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Mar

Me tienes que enseñar como haces estos enfoques, la imagen es preciosa.

Me gusta muchísimo.

besos

Hola chechu, fotografiar a una flor es como hacer un retrato, buscas aquel ángulo que destaque más su belleza o que la luz incida de modo que resalten las texturas y los relieves, aqui estoy para lo que precises.

Gracias por comentarla y por tu valoración que anima mucho

Besos

Mar

Enlace al comentario

me gusta mutcho lo enfoque mas la iluminacion no me gusta mutcho parece muy escura adoro lo enkuadre tudo menos la iluminacion admiro mutcho tus fotos...

Hola belichtet, gracias por comentarla, anoto tu observación sobre la iluminación y en proximas fotos intentaré mejorarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Efectivamente Mar, a mi me parecen seres extraños y más para retratarlos dada la variedad de puntos de enfoques posibles, pero también me doy cuenta que hay gente con una sensibilidad especia y un buen hacer, que logran que las Orquídeas luzcan en todo explendor, con esa luz, ese color y sobre todo esa definición y encuadre, creo que estoy ante una espectáculo de fotografía, felicidades.

Besos.

v-strom

Hola Antonio, :lol: con este comentario me subes los colores y me emocionas, lo agradezco de corazón. La orquidea es complicada pues esconde su belleza entre petalos y sepalos. Aunque la ofrezca con descaro a simple vista.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Muy buenas compañeros... no he podido tirarme de cabeza al tema... acabao de regresar de vacaciones, y queria saludar pero las orquideas...

Como buena aficionada a ellas, poseo mas de 15, te dire que me ha encantado el encuadre, aunque como bien dices las fotos a las orquideas no les hacen justicia. es un encuadre diferente pero que se come la mitad de la belleza de la flor...

Yo ando escaqueandome de hecharle fotos a las mias porque nunca consigo algo "espectacular" y menos cuando sigo viendolas día a día...

Pero te doy mi enorabuena porque aun no habia visto una foto de una orquidea de ese angulo.

Hola Sil, me alegra saber de tu afición a las orquideas, yo también llevo tiempo intentando captar su belleza y sus matices, que se resisten en muchas ocasiones, pero hay que arriesgarse y te animo a que nos subas alguna de las tuyas.

Gracias por tu comentario

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar,

me encanta el encuadre, es una flor espectacular y supongo (aún no he tenido el placer de fotografiar ninguna) que es difícil elegir qué parte mostrar. Me parece una composición preciosa. Personalmente creo que le falta un poco de luz aunque obviamente es el resultado que tú querías conseguir, y esto que comento es más gusto personal mío.

Enhorabuena por esa "peacho colección" de naturaleza que tanto nos inspira a los que empezamos en esto.

Un saludo

Agustín

¡¡¡¡ Hola Agustín!!!!

Gracias por el comentario y la enhorabuena, agradezco tu observación sobre la iluminación que como ya comenté anoto e intentaré que en otra tenga ese punto que le falta a esta.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Mariquita, orquídeas... lo que te echen !! Tienes un ojo fantástico, una visión especial para captar a los pequeños seres.

Yo debo de estar enfermo porque incluso la encuentro cierto grado de erotismo :lol:

En serio, gran toma, sigue deleitandonos la vista y los sentimientos.

Hola Adolfo, gracias por pasar y comentarla, los pequeños seres como tu les llamas son un paraiso para la fotografía, nunca dejan de sorprender. En cuanto al erotismo, la orquídea es una de las flores que tienen esa cualidad manifiestan abiertamente su juego erótico con quien las observa :P

Gracias por tus halagos.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar! Que pasada de foto, una composición estupenda y el foco perfecto.

Enhorabuena.

Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Un beso grande

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta el encuadre.

Respecto a la posible falta de luz, creo que es una cuestión de contraste. Los blancos aún se pueden subir algo más. Siempre y cuando se quiera, claro. Cuestión de gustos.

Un beso. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Hola Mar.

Me gusta el encuadre.

Respecto a la posible falta de luz, creo que es una cuestión de contraste. Los blancos aún se pueden subir algo más. Siempre y cuando se quiera, claro. Cuestión de gustos.

Un beso. :lol:

FM2

Hola FM2

Gracias por tu aportación, como sabes no suelo retocar las fotos, pero vere que se puede hacer con ella e intentaré subir esos blancos en cuanto tenga mi ordenador que estos días estoy de prestado.

Besos

Mar

Enlace al comentario

HAce dias que no pasaba por aqui pero he venido en busqueda del tema, no me canso de mirar tu foto... Prometo colgar algunas de mis orquideas... Aunque despues del calor se han quedado casi sin flor!

Hola Sil, :blink: , me emociona que vengas nuevamente a ver una foto mía, te lo agradezco mucho.

Besos

Mar

Enlace al comentario

La verdad es que no me gusta, me ENCANTA impresionante que colores enhorabuena.

Muchas gracias pecaminoso, por pasar y comentarla.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola belichtet, gracias por comentarla, anoto tu observación sobre la iluminación y en proximas fotos intentaré mejorarla

Besos

Mar

ora essa D-Mar adoro todas tus fotos solo esta me ha notado alguna falta de luz en la flore adoro todas tuas imagens e esta seccion del forum es en parte mi favorita de todo forum e agora quiero una lente 105mm que vou arregalar en breve espero e comear a fotografar... unas macros

Enlace al comentario