Jump to content

Mis primeros pasos de strobist


BibRambla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es la mi primera minisesión strobist. Aprovechando un hueco de la tarde. Esta realizada con tres flashes; la luz ppal con paraguas traslucido, el kicker desnudo y la luz del fondo con un snoot casero.

Un saludo y gracias por comentar.

7935490704_dabc5f237d.jpg

Tania por José Manuel Hermoso, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta los tonos de la piel que has logrado, la pose, los ojos...Quizá el brazo derecho no lo cortaría y daría un pelín de aire por arriba y la izquierda. Desenfocando más el fondo y sin viñeteo podría quedar muy bien también. Es una humilde opinión (yo la meto por todos laos :D )

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita toma , buen principio de strosbist se aprecia

buena pose

fondo esta bien aunque mejor desenfocado

te ha faltado algo de aire a la derecha

iluminacion me gusta

la viñeta es una opcion que aunque este bien gusta o no gusta a la gente, no se como explicarlo a mi personalmente le da un toque diferente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta los tonos de la piel que has logrado, la pose, los ojos...Quizá el brazo derecho no lo cortaría y daría un pelín de aire por arriba y la izquierda. Desenfocando más el fondo y sin viñeteo podría quedar muy bien también. Es una humilde opinión (yo la meto por todos laos :D )

Saludos y gracias por compartir

muy bonita toma , buen principio de strosbist se aprecia

buena pose

fondo esta bien aunque mejor desenfocado

te ha faltado algo de aire a la derecha

iluminacion me gusta

la viñeta es una opcion que aunque este bien gusta o no gusta a la gente, no se como explicarlo a mi personalmente le da un toque diferente

un saludo

Gracias por comentar. Me hubiese gustado sacar el brazo, pero el espacio era tan reducido que me salian elementos que no queria. El fondo seguramente quedaria bien algo mas desenfocado, aunque no me molesta del todo que se intuya un poco. En cuanto a la viñeta es parte de la iluminación, el snoot y reforzado algo en el procesado. Como decis es algo personal, yo creo que en este caso ayuda llevando a separar a la modelo, llevando la luz de derecha a izquierda al contrario que la luz ppal que viene de izq a derecha. El aire por arriba le hubiese venido bien pero el armario de detras acaba donde lo veis y no queria que saliese parte de pared o algo por el estilo.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...