Jump to content

Otro atardecer menorquín

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas. Os dejo otro bonito atardecer menorquín. Aquí quise centrar toda la atención en todos esos magníficos tonos dorados que iban apareciendo poco a poco, y sacar a contraluz la silueta del pescador. El sol aún no se había puesto, deberían faltar unos 15 minutos.

Lo que se ve a la izquierda, es el faro de Artrutx, que parece que salga de la nada.

Espero que os guste.

dsc3187copiajw7.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, como todas las que haces. Me encanta el contraluz y los dorados del cielo

Enhorabuena

Un saludo

Manuel

Muchas gracias por tu comentario :lol: Me alegra que te haya gustado. El sol aun estaba alto, es el mejor momento para sacar esos reflejos en el agua.

Un saludo

Enlace al comentario

Mdre mia, ¡que fotón!, estoy empezando a pensar que hay mucho nivel aquí para mi. Me tendré que poner las pilas :lol: , una foto increible enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario. Yo considero que siempre se está en continua formación, y que poco a poco aprendes mas. Todo es cuestión de ir probando, jugando con la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada esa foto, sobre todo la silueta del pescador y su caña de pescar, que se entrevé por entre el fondo dorado del agua del mar.

Felicidades por captar esa toma.

Un saludo.

Buenas! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...