Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas. Os dejo otro bonito atardecer menorquín. Aquí quise centrar toda la atención en todos esos magníficos tonos dorados que iban apareciendo poco a poco, y sacar a contraluz la silueta del pescador. El sol aún no se había puesto, deberían faltar unos 15 minutos. Lo que se ve a la izquierda, es el faro de Artrutx, que parece que salga de la nada. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Preciosa, como todas las que haces. Me encanta el contraluz y los dorados del cielo Enhorabuena Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Preciosa, como todas las que haces. Me encanta el contraluz y los dorados del cieloEnhorabuena Un saludo Manuel Muchas gracias por tu comentario Me alegra que te haya gustado. El sol aun estaba alto, es el mejor momento para sacar esos reflejos en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willowscath Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Mdre mia, ¡que fotón!, estoy empezando a pensar que hay mucho nivel aquí para mi. Me tendré que poner las pilas , una foto increible enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me agrada esa foto, sobre todo la silueta del pescador y su caña de pescar, que se entrevé por entre el fondo dorado del agua del mar. Felicidades por captar esa toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Mdre mia, ¡que fotón!, estoy empezando a pensar que hay mucho nivel aquí para mi. Me tendré que poner las pilas , una foto increible enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. Yo considero que siempre se está en continua formación, y que poco a poco aprendes mas. Todo es cuestión de ir probando, jugando con la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me agrada esa foto, sobre todo la silueta del pescador y su caña de pescar, que se entrevé por entre el fondo dorado del agua del mar.Felicidades por captar esa toma. Un saludo. Buenas! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.