Jose232 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena serie, me gustan todas y me anima bastante el verlas ya que iré para conocer Granada a principios de Octubre unos días con la familia. Hola, gracias por pasar, celebro que te gusten y te animen a ir con mas ganas a visitarla, la verdad que no te va a defraudar en absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gustan todas, pero me enamora la del Patio Arrayanes. Transmite serenidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 archiconocida si, pero la verdad es que las fotos me han gustado mucho, sobretodo el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gustan todas, pero me enamora la del Patio Arrayanes. Transmite serenidad. Enhorabuena. Hola, gracias por pasar y celebro que te haya gustado la del patio. Un saludo. archiconocida si, pero la verdad es que las fotos me han gustado mucho, sobretodo el reflejo. Hola, gracias por los comentarios y celebro que te hayan gustado los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bonita serie. Me ha sorprendido la calidad de la imagen, sobre todo en iso 1600. Vaya con la camaríta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bonita serie. Me ha sorprendido la calidad de la imagen, sobre todo en iso 1600. Vaya con la camaríta. Saludos Hola, gracias por pasar y los comentarios, a mi también me sorprendió el rendimiento a 1600 gratamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya Carrusel de fotos !!!Todas ellas con gran nitidez,color,encuadre y esos brillos tan maravillosos,pero que pulso ha de tener usted amigo!! para lograr esa definición tan maravillosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Vaya Carrusel de fotos !!!Todas ellas con gran nitidez,color,encuadre y esos brillos tan maravillosos,pero que pulso ha de tener usted amigo!! para lograr esa definición tan maravillosa.Saludos Hola, gracias por la visita y los comentarios, en cuanto al tema de algunos disparos a 1/50 me temo que también hay algo o bastante de suerte en ello. Un saludo. Editado 24 de Septiembre de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buenas las tomas, excelente calidad, control de luces, colores y composición. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, gracias por pasar y por todos los comentarios celebro que te hayan gustado. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Aviso a nevegantes: he vuelto hace tres días de Granada (dos visitas diurnas a la Alhambra y una nocturna), para futuros visitante a la Alhambra tened en cuenta los siguientes puntos: 1.- En los palacios Nazaries hay dos circuitos de visitantes, uno para los grupos y otro para las entrada individuales. Si vas con una entrada individual NO SE PUEDE HACER LA FOTO MAS EMBLEMÁTICA DEL PATIO DE LOS LEONES QUE ES LA DEL TEMPLETE EN PRIMER TÉRMINO CON LA FUENTE AL FONDO. 2.- Por contra con la entrada individual se puede acceder al cento del patio (otra cosa es poder hacer la foto de la fuente sin NINGÚN JAPONES QUE SE PONGA EN MEDIO O DETRÁS) . A no ser que se coja una entrada que tenga la visita a los palacios a primera hora (8:30), te pegas la gran carrera para ser el primero en el patio pero la luz es malísima. 3,. Que nadie espere que en la visita nocturna tendrÁ el patio perfectamente iluminado: se encontrarÁ a los leones en penumbra, tal como lo veria el Boadil a la luz de las antorchas. Guardad la cÁmara y disfrutad de la mÁgia del momento (hasta que llega el grfzxs que te jode el clima con el flash que por cierto por la noche esta prohibido). 4.- La visita de los palacios Nazaries esta acotada a media hora ... pero si sois discretos y no molestais podreis estar mas tiempo ... yo estuve tres horas !!! 5.- Granada no es solo La Alhambra, las tapas de calle Elvita, Reyes Catolicos, Realejo o cualquier bar por modesto que parezca valen pero mucho la pena ... Hola, yo aconsejo los dos pases el nocturno a los palacios y el pase general a toda la Alhambra, pues en el nocturno a pesar de que la luz es muy tenue se pueden apreciar detalles que por el día pasan desapercibidos y viceversa, en cualquier caso complicado realizar alguna que otra foto sin el oportuno visitante que aparece en to el medio. En cuanto al punto 5 totalmente de acuerdo, y añadiendo la Catedral que la verdad me sorprendió. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenas fotos con mucha calidad, yo estuve el año pasado y que pena que aun no tenia mi reflex, una pena por que ese sitio es maravilloso para tirar mil fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenas fotos con mucha calidad, yo estuve el año pasado y que pena que aun no tenia mi reflex, una pena por que ese sitio es maravilloso para tirar mil fotos. Saludos Hola, pues si, es de los lugares en el que uno se emborracha de hacer fotos, en cualquier caso siempre se puede volver, sobre todo a nos que nos pilla un poco mas cerca, personalmente y no se cuando, me gustaría volver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas