Jump to content

La archi-conocida Granada-Alhambra.

Jose232
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una serie de tomas de esta gran ciudad, que nos ha cautivado, con sus monumentos y su ambiente.

El famoso Palacio de los leones

7932981050_ec69371aa3_b.jpg

Alhambra_JGA1787_32 por Jose Nikon, en Flickr

20mm - ISO 200

1/2500s - f/5.6

Palacios Nazaríes

7932974986_86fbd8710c_b.jpg

Alhambra_JGA1791_35 por Jose Nikon, en Flickr

13mm - ISO 800

1/80s - f/5

Patio de Arrayanes

7932940428_b79f9225e2_b.jpg

Alhambra_JGA1782_30 por Jose Nikon, en Flickr

10mm - ISO 200

1/250s - f/4

Palacio de Carlos V

7932915326_9f9bf92794_b.jpg

Alhambra_JGA1720_6 por Jose Nikon, en Flickr

10mm ISO 200

1/1250s - f/4

Catedral de Granada

7933031866_5d4b83ffa1_b.jpg

Catedral int_JGA1864_6 por Jose Nikon, en Flickr

10mm - ISO1600

1/50s - f/4

Catedral (Capilla principal)

7995468407_12290de844_b.jpg

Catedral_R_JGA1892_1 por Jose Nikon, en Flickr

10mm - ISO 1600 1/50s - f/4

Bazares

7933270230_879438809a_b.jpg

Bazar_JGA1937_6 por Jose Nikon, en Flickr

48mm - ISO 100 1/100 - f/2.8

+Bazares

7933264646_9422bc694c_b.jpg

Bazar_JGA1938_7 por Jose Nikon, en Flickr

48mm - ISO 100 1/60s - f/2.8

++Bazares

7933259764_2bffe66736_b.jpg

Bazar_JGA1577_2 por Jose Nikon, en Flickr

24mm - ISO 400 1/80s - f/2.8

Hay muchas mas sobre todo de la Catedral y de la Alhambra que son magnificas y la Catedral soberbia, deciros que la D7000 se ha comportado de forma fantastica.

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje tremenda calidad, definición, color, nitidez, buen control de la luz. Felicidades

Hola, gracias por pasar y los comentarios, hay montón mas pero sería aburrido jeje y sí la luz me ha traído un poco de cabeza en algunos recintos.

Un saludo.

Muy buenas, la verdad es que en colores y sobretodo nitidez estan muy bien.

saludos.

Hola, celebro que te gusten la mayoría están hechas con el 10-20 y el 24-70 este ultimo en la mayoría de los casos casi siempre a f2.8

Saludos.

Una preciosidad sin duda, apunto uno de mis próximos destinos. Por cierto cono disparas te a 1/50 con trípode???? Yo a pulso incapaz.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola, gracias por pasar y los comentarios, en cuanto a la pregunta, normalmente no suelo bajar de 1/60 y si puedo a 1/100 o 1/125 mejor, pero en este tipo de recintos tienes que tirar de ISO para llegar a velocidades que luego no te den sorpresas, sin embargo la que comentas de 1/50 es una suerte como digo yo, pues esta tirada sin trípode ya que en estos sitios no lo quieren ni ver, en cualquier caso el equipo me ha sacado de algún que otro apuro a ISO1600, la verdad que se ha comportado bastante bien.

En cuanto a visitar esta ciudad, es sin duda un lujo que tenemos en este país que no debemos dejar pasar, siempre y cuando las circunstancias nos lo permitan.

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Excelente reportaje aunque yo personalmente prefiero verlas de 1 en 1. Monotarea que se va a hacer.

Hola, gracias por pasar y celebro que te haya gustado, en cuanto a lo de 1 en 1 es complicado, mas aún con la cantidad que he llegado a realizar :lol: :lol: son tantas que es difícil elegir una a una...

Saludos.

Enlace al comentario

Algunas, la mayoría, son muy bonitas y merecerían tiempo por separado pero al ser tantas resulta muy complicado cruzar opiniones.

Un saludo

Ok, gracias por la visita y los comentarios, en cuanto a la cantidad es lo que ocurre por haber hecho tantas, que quizás cuelgas demasiadas y cuesta mas opinar sobre ellas, pero solo con una opinión genérica creo que es suficiente por lo menos en este caso, a la próxima vez pondremos alguna menos, espero :lol::1ok:

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Excelentes fotos. Estuve allí hace 10 días y también, cómo no, hice fotos. Las tuyas me han encantado. Muy buenas fotos

Te pongo una de las que hecho en la Alhambra

Alhambra.jpg

Un saludo cordial

Hola, gracias por la visita y celebro que te haya gustado las fotos y el viaje, por un momento he creido que estaba por ahí tirando fotos jeje.

Un saludo.

Muy buen reportaje. Me encanta. Enhorabuena.

Hola, gracias por pasar y los comentarios, celebro que te hayan gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por la visita y celebro que te haya gustado las fotos y el viaje, por un momento he creido que estaba por ahí tirando fotos jeje.

Un saludo.

A ver si sales en alguna de las mías))) Pero te aseguro que las mías no me han salido tan bien como a tí las tuyas. Me gustan mucho tus fotos

Un saludo

Enlace al comentario

A ver si sales en alguna de las mías))) Pero te aseguro que las mías no me han salido tan bien como a tí las tuyas. Me gustan mucho tus fotos

Un saludo

Jejeje sería un puntazo que me viera en una de ellas, pues por poco nos cruzamos yo estuve hace una semana.... y gracias de nuevo por los comentarios.

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Muy buena serie, que ganas tengo de visitar ese lugar...

Un saludo.

Hola, pues lo unico que te puedo decir es que no te va a defraudar en absoluto, sino todo lo contrario, es una ciudad en la que la estrella es la Alhambra, pero para mi es una de ellas pues no ha parado de sorprenderme durante los 3 días que estuve allí y todo dentro de un ambiente fantástico.

Un saludo y no lo dudes.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Y lo bien que nos han quedado los leones recién restaurados eh??

La verdad es que tenemos una ciudad estupenda y tu la has retratado de forma magistral...me quedo loco con los resultados de tu gran angular...a ver si me llega ya esa D90 prestada y puedo aportar algo decente un día de estos!!

Enlace al comentario

Y lo bien que nos han quedado los leones recién restaurados eh??

La verdad es que tenemos una ciudad estupenda y tu la has retratado de forma magistral...me quedo loco con los resultados de tu gran angular...a ver si me llega ya esa D90 prestada y puedo aportar algo decente un día de estos!!

Hola, gracias por pasar celebro que te hayan gustado, la verdad que tenéis una ciudad con un monumentos fantásticos y no menos su ambiente, no descarto repetir :lol: en cuanto al angular que comentas la verdad que lo tengo poco tiempo, pero esta cubriendo mis expectativas, de momento muy contento con el.

Solo me queda decir que nos quedamos esperando esas tomas con la D90 que comentas :1ok:

Un saludo.

Muy buenas fotos. Me ha sorprende gratamente tu cámara con la foto de la columna de la catedral con ese ISO.

Saludos

Hola, gracias por pasar y los comentarios, la verdad que se ha comportado bien (entre ISO-800/1600) tanto en el interior de la catedral como en el pase nocturno a los Palacios Nazaríes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasar pabloMTgr celebro que hayan gustado, en cuanto al patio de los leones, recuerdo que le pregunté a unas de las chicas que estaban controlando, y me contó muy orgullosa que después de estar 4 años en restauración, volvían a tener sus leones de nuevo y repitió varias veces que eran los originales nada de replicas, en cuanto a la ciudad mas que gustar me ha encantado.

Un saludo..

Editado por Jose232
Enlace al comentario