halford Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una toma de este precioso lugar en barcelona: Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La verdad es que la foto esta muy bien, esta centrada, bien de colores...me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 una bonita toma con el palacio nacional al fondo, bien esa simetria........ montjuic tiene ese magia que engancha al que va por alli, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Como luce Barcelona,buena toma por la noche esta muy guapo con las fuentes de colores. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Estupenda. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta bastante, esta bien encuadrada, el cielo esta muy chulo y por poner una pega vajo mi gusto un poco oscura en la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy lograda la fotografía, simetría, composición, colores,... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas