Jump to content

Retrato de verano


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

venga ...esta no te la vamoa a hacer que la vuelvas a retocar ... pero no te acostumbres ,eh !!!

No mas retoque no jajaaa.

Un saludo

Tomas

Jo Tomy, me tienes tan mal acostumbrado que intento buscarle las vueltas para que me agrade a tope, pero no, lo siento, esta no la veo redonda, le falta pdc, algunos brillitos casii al limite, la noto raruna de luz, el posadero no le veo tampòco fino ni de luz ni de color.

 

No se ven los pelos del caballlito eso me hace pensar que el focon o anda muy fino, la composicion y el fondo de lujo, pero para ser tuya, <_< .

 

Solo espero que no te enfade mi honestidad (equivocada o no), pero prefiero que sepas que siempre que te haga un comentario es lo que realmente pienso y no te engaño, ni te paso la mano por la espada (no digo por supuesto que nadie lo haga, pero yo no ni contigo ni con nadie).

 

Debo acalrar que yo fimaria con sudor y sangre porque fuera mia, ya subiré algun caballito que tengo y os escojonareis todos, yo el primero, pero esque Tomy, tienes un nivel tan alto, que al menos yo no te paso estas cosas que repito de nuevo, firmaria con sangre que fiera mia, ojo.

 

Un saludote y si he molestado, pido disculpas por adelantado :unsure: .

 

Hola Pepelu,imposible que me molesta y mas de la manera que lo comentas tu ;) , como he comentado a los compis esta salio un pelin de esa manera pero prometo subir otra mucho mas apañada ;) , de disculpas ni hablar , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Sinceramente, a mí ese ojo retocado me tira patrás. No me mola.

 

Saludín.

 

Hola Santi, pues si casi siempre que clono un brillo en el ojo la cago y por eso muchas veces lo dejo, si es solo eso y sabiendo que ha sido fallo mio al retocar pues entonces no la ves tan mal ;) .

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chula, chula... Tomás.

Has sabido tratrar muy bien los contrastes y sombras de esa hora del día.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta de duro el nivel en el foro... ;) . Eso es bueno, para que intentemos ser lo mas exigentes con nosotros mismos.

 

La toma yo la veo bien, controlados los brillos y la luz que no era la mejor y el fondo muy chulo, la nitidez es buena hasta donde llega la pdc. vamos que lo tiene casi todo.

Pero como ya te comente en otras tomas, nos tienes tan mal acostumbrados que no nos conformamos con menos. El desenfoque de la cola tu eres el primero en verlo, nada que decir, y que la toma con esas condiciones de luz nunca llegará a tener un volumen y una atmosfera acoj..te. pues tambien lo sabemos, pero para solucionar eso, ya tendría que ser una toma diferente.

 

Creo que dadas las circunstancias la toma salvo la falta de paralelismo está muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición muy en tú línea.

 

Un saludo,

Geno

Chula, chula... Tomás.

Has sabido tratrar muy bien los contrastes y sombras de esa hora del día.

Un saludo.

Compartiendo los comentarios y tus observaciones. En tu magnífica línea.

Saludos

Como esta de duro el nivel en el foro... ;) . Eso es bueno, para que intentemos ser lo mas exigentes con nosotros mismos.

 

La toma yo la veo bien, controlados los brillos y la luz que no era la mejor y el fondo muy chulo, la nitidez es buena hasta donde llega la pdc. vamos que lo tiene casi todo.

Pero como ya te comente en otras tomas, nos tienes tan mal acostumbrados que no nos conformamos con menos. El desenfoque de la cola tu eres el primero en verlo, nada que decir, y que la toma con esas condiciones de luz nunca llegará a tener un volumen y una atmosfera acoj..te. pues tambien lo sabemos, pero para solucionar eso, ya tendría que ser una toma diferente.

 

Creo que dadas las circunstancias la toma salvo la falta de paralelismo está muy bien.

 

Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste, veo que hay disparidad en si gusta o no gusta la toma ;) pero ya va bien para mejorar en lo que pueda, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...