rogercv Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 photo por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 35 mm f/8 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No se, no se Roger..........no me termina de convencer, me marea bastante. Aunque bueno, si esa era tu intención entonces totalmente conseguida la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El título, el letrero, los distintos efectos ópticos/movimiento del edificio frente a la nube, crean una imagen extraña, marea, pero hasta que te acostumbras, bueno los miopes ya estamos acostumbrados a esto y más, pero es una buena idea, una idea que invita a una pequeña colección de dioptrías, algo que solemos vincular al movimiento, a las personas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Carallo si marea compañero. Veo bien la intención, pero creo que un movimiento algo más exagerado tambien podría encajar. Ahora bien. Por supuesto que mandas tu. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No se, no se Roger..........no me termina de convencer, me marea bastante. Aunque bueno, si esa era tu intención entonces totalmente conseguida la toma. Lo que me gusta de ella es precisamente que marea. Me atrajo el edificio mientras iba en tren, tiré la foto y salió trepidada, pero me gustó la asociación de Glass con la idea de verlo mal. Yo soy miope y sé de qué hablo. Siento haberte mareado pero ésa era la intención Gracias por comentar, Óscar. El título, el letrero, los distintos efectos ópticos/movimiento del edificio frente a la nube, crean una imagen extraña, marea, pero hasta que te acostumbras, bueno los miopes ya estamos acostumbrados a esto y más, pero es una buena idea, una idea que invita a una pequeña colección de dioptrías, algo que solemos vincular al movimiento, a las personasUn saludo Sí, Manuel, lo interesante es la sensación que provoca. Con menos velocidad hubiera salido simplemente movida. Creo que tiene el punto exacto (e involuntario) de descontrol, y la presencia de letras potencia el efecto. Creo también que es un buen tema para una serie, de hecho durante el trayecto tomé muchas fotos y algunas otras salieron también movidas pero con una armósfera distinta. Subiré otra pronto y lo verás. Ésta, pero, tiene un algo especial que me atrae, no sé qué. Quizás me gusta sufrir Carallo si marea compañero. Veo bien la intención, pero creo que un movimiento algo más exagerado tambien podría encajar. Ahora bien. Por supuesto que mandas tu. Unha aperta Jeje. Otra víctima de la foto. Resulta curioso como una imagen puede provocar reacciones fisiológicas tan fuertes. Lo de la velocidad no sé, y no puedo repetirla, pero creo que, como decía antes, con menos velocidad sería una foto completamente distinta, sin el "punch" de ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Eres total. Cuando he visto el título que habías puesto, he pensado: A ver ¿Hacia dónde nos llevará en esta ocasión Rogerrrrrrrrrrrr? Porque, claro, tus títulos son media foto. Y cuando la he visto, he dicho: Si es que es así este artista. Glass y las dioptrías.Y la foto. Es que tú eres así, alma de dios, eres asíiiiiiiiii. Esta foto, en mi opinión, sin el título que has escrito no sería ni la mitad. Ya ves. Lo dicho: Eres total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Que mmareo....que me quedo chiribita!jajajaja!!!a mi me parece muy creativa compi,saludos Editado 5 de Septiembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La imagen no atrapa, y si lo consigue no seria muy aconsejable. Debería avisarse de las posibles consecuencias de su visión. Yo espero que no tardases mucho en procesarla. Pero también te digo que no importa sacrificar una dioptria por verla. Looo hhaass ccoonnsseegguuiiidddooo,,, lllaaa hhheeee vvvuuueeellltttooo aaaa mmmiiirrraaarrrr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Tan diferente como buena, a mi personalmente me encantó, te mando un abrazo Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Eres total. Cuando he visto el título que habías puesto, he pensado: A ver ¿Hacia dónde nos llevará en esta ocasión Rogerrrrrrrrrrrr? Porque, claro, tus títulos son media foto. Y cuando la he visto, he dicho: Si es que es así este artista. Glass y las dioptrías.Y la foto. Es que tú eres así, alma de dios, eres asíiiiiiiiii. Esta foto, en mi opinión, sin el título que has escrito no sería ni la mitad. Ya ves. Lo dicho: Eres total. Gracias Mª Jesús! Ya ves, dando tumbos de un lado para otro, a ver si acertamos el camino. Si es que yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaréeeee Saludos de vuelta al cole (uff). Que mmareo....que me quedo chiribita!jajajaja!!!a mi me parece muy creativa compi,saludos Gracias compañero, no te satures de foto que no te quiero mal :) Un saludo. Título acertadísimo y el mareo es una consecuencia lógica del mismo. La complementaría con una música vertiginosa de Glass, precisamente. SAludos. jajaja. Ah!, el gran Philip. Tienes razón en que su música tiene un componente de mareo, tanta repetición :) Me alegra que te guste, Antonio. Saludos. La imagen no atrapa, y si lo consigue no seria muy aconsejable. Debería avisarse de las posibles consecuencias de su visión. Yo espero que no tardases mucho en procesarla. Pero también te digo que no importa sacrificar una dioptria por verla. Looo hhaass ccoonnsseegguuiiidddooo,,, lllaaa hhheeee vvvuuueeellltttooo aaaa mmmiiirrraaarrrr.... pfff. Estamos fatal... Tendré que poner contraindicacions al principio del post :) Gracias por tu comentario, compañero. Uns saludo. Tan diferente como buena, a mi personalmente me encantó, te mando un abrazo Roger. Me alegro, Daniel. Te agradezco el comentario, compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Al ver la foto y leer glass me parecio acertadisimo el titulo con eso ya conseguiste un fotón! Ahora si que marea un poco! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Al ver la foto y leer glass me parecio acertadisimo el titulo con eso ya conseguiste un fotón! Ahora si que marea un poco! Un saludo! Gracias niSon! Es que tiene que marear, vas sin gafas!! :) Saludos. Te voy a ser sincero... Yo no termino de verla, molesta a la vista... aunque, puede que eso sea su punto fuerte. No se... estoy hecho un lio... Saludos Esta foto es un poco una "boutade" y quiere ser graciosa a la vez que un poco rebelde. Y tiene que marear. Así pues, seguramente ya has valorado su punto más fuerte :) Gracias, José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas