dor_kit30 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un lugar muy escodido pero magico. LA NATURALEZA por dor_kit30, en Flickr Cámara NIKON D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 DSC_0745 por dor_kit30, en Flickr Cámara NIKON D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) En la primera veo que se escapa un poco un puente por la derecha que me hubiese encantado ver y quizás sobra el trozo de valla de la parte inferior derecha... el sitio es de ensueño. A la segunda no le veo mucho... igual haber sacado un poco más de contexto... pero desde luego que da gusto ver esos árboles vestidos de verde. Muy bonitas!!! Editado 14 de Septiembre de 2012 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dor_kit30 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 En la primera veo que se escapa un poco un puente por la derecha que me hubiese encantado ver y quizás sobra el trozo de valla de la parte inferior derecha... el sitio es de ensueño. A la segunda no le veo mucho... igual a ver sacado un poco más de contexto... pero desde luego que da gusto ver esos árboles vestidos de verde. Muy bonitas!!! En la primera quise un poco de todo ,pero reconosco que es malhecha ,en fin te voy a dejar otra foto para compensar. UNA CASITA EN MUIñOS DE VERDES por dor_kit30, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 de la segunda foto que te puedo decir .....me encanto el arbol... estaba precioso con sus ramas ,tronco y hojas verdes. gracias .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues esta última es la que más me gusta. Un sitio de ensueño... Preciosas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas